Subscribe:

Labels

2 de agosto de 2009

To Love- Ru Ovas 2/3




La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono.

Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala).

Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra.



Si creían que ahí acabó To-LOVE-Ru cuando terminó la serie el pasado mes de Septiembre, pues estaban muy equivocados.Al parecer no será sólo una OVA, sino una serie de TRES OVAs de To LOVE Ru.

La primera será lanzada con la edición limitada del tomo 13 del manga, el 3 de Abril como ya se había señalado. La segunda, se lanzará con la del tomo 14, el 3 de Junio del 2009 y la tercer OVA, con la del tomo 15 del manga, el 3 de Agosto del 2009.

Bueno los fans del ecchi se podrán dar un gusto, supongo que animará alguna mini-historia del manga, así que bueno, estudio XEBEC todavía da de qué hablar.



En la 1ª OVA Rito se transforma en una chica. A partir de ahí, ya podrán imaginarse...



En la 2ª OVA se profundizará en la relación de Rito con su hermana Mikan, incluyendo sus peleas y recuerdos de su infancia.




OVA 1 DESCARGA

DESCARGAR FORMATO MP4 SENDSPACE MEGAUPLOAD



DESCARGAR FORMATO AVI SENDSPACE MEGAUPLOAD



OVA 2 DESCARGA

DESCARGAR FORMATO MP4 SENDSPACE MEGAUPLOAD


DESCARGAR FORMATO AVI SENDSPACE MEGAUPLOAD


AGRADECIMIENTOS AL EQUIPO DE KensoeTeam VISITEN SU BLOG TIENE MAS ANIME Y MANGA EN DESCARGA DIRECTA, GRACIAS

0 comentarios: