Subscribe:

Labels

6 de agosto de 2009

RDesc 2.19 con storage.to


Nueva versión de RDesc con bastantes mejoras en solución de errores y con nuevas opciones y herramientas. Una de estas nuevas cosas es la inclusión de storage.to como nuevo host compatible con RDesc. Por tanto, ahora podemos descargar desde él, sin preocupaciones. Este host no permite la continuación de las descargas paradas.

Otra de las novedades es el soporte de 6 nuevos idiomas, gracias a otros tantos colaboradores, lo que permite a mucha más gente disfrutar de RDesc en su lengua. Los nuevos idiomas son:

- Catalá, traducción por Yurian – AOCarallo.

- Alemán, traducción por Federico Chelini.

- Gallego, traducción por Bretemaches.

- Portugués de Brasil, traducción por Yagoylc.

- Croata, traducción por Stipe Pervan.

- Coreano, traducción por Dustwo.

Si alguien más desea colaborar traduciendo el programa a cualquier otro idioma, que se ponga en contacto conmigo desde el apartado de sugerencias.

Otras novedades es la posibilidad de ordenar el historial por columnas, solo haciendo click en el encabezado de la columna, lo que facilita localizar un determinado enlace. También se ha añadido un sistema que al continuar un descarga ignora los últimos 10kb del archivo, para evitar problemas al continuar una descarga parada al irse la luz o de cualquier otra forma brusca. Se ha eliminado la restricción que no permitía desactivar el apagado del PC desde la barra de tareas si no había enlaces en la lista. Se ha añadido una opción en “Opciones generales” que al activarla evita que se pregunte al salir “Desea detener las descargas”. Además ahora se pueden añadir enlaces de netload con las www delante.

En cuanto a la corrección de errores se ha solucionado un error que producía el cierre del programa cuando había fechas incorrectas en el historial o la lista de errores. También se ha solucionado el error que hacía que el reconector no se activara con easy-share hasta que no pasaban 500 segundos, y el que hacía que con hotfile se ejecutara infinitamente. Solucionado también el error que se producía al buscar actualizaciones usando proxy. Además se ha solucionado el que hacía que se cerrara el programa con enlaces borrados de 4shared. También esta subsanado el que hacía que no funcionaran los botones de “Si a todo” y “No a todo” cuando se añaden enlaces repetidos, y uno que producía que no se pusiera el nombre del archivo correcto en algunos enlaces de mediafire.



DESCARGAR AQUI POR : MEGAUPLOAD

0 comentarios: