Subscribe:

Labels

26 de agosto de 2009

Sueños Humedos




Una emisión nocturna o polución nocturna es una eyaculación de semen que tiene lugar durante el sueño. También se conoce como "sueño húmedo" o "sueños mojados", aunque este término se emplea de forma figurada para un sueño erótico o para algo que dé mucho placer.

Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, y son resultado de la producción acumulada de semen. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despertarán durante la eyaculación, mientras que otros seguirán durmiendo. Las poluciones nocturnas tienen un volumen de semen menor que las eyaculaciones intencionadas (estimuladas).

La frecuencia de las poluciones nocturnas varía mucho. Algunos hombres han experimentado muchas poluciones nocturnas como adolescentes, pero otros hombres nunca han tenido una. En general, los hombres jóvenes que se masturban son los que menos poluciones nocturnas tienen porque el semen acumulado en sus testículos se va drenando a la hora de la masturbación.

Si te preocupa lo que te sucede algunas noches, mientras duermes placenteramente, deja de hacerlo porque es totalmente normal.

El pene es uno de los órganos sexuales del hombre y tiene dos funciones muy importantes, una de la de ser el conducto para la eliminación de la orina y con ello de muchos desechos del interior del organismo y la otra, realizar el acto sexual para depositar los espermatozoides o células sexuales masculinas, en la vagina de la mujer.

Pero también es un órgano que proporciona placer al hombre al tocarlo o manipularlo, lo que se conoce como masturbación y al ser muy sensible por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene, con cualquier roce puede estimularse.

Esto es lo que sucede durante muchas noches, cuando se tiene roce con las sábanas o cuando se está soñando con alguien que gusta y atrae, se provoca una erección y una eyaculación, esto es la expulsión en este caso involuntaria del semen, que es el líquido que acompaña a los espermatozoides y al hacerlo, obviamente moja un poco la ropa interior, la de dormir o la cama.

Las eyaculaciones nocturnas, también llamadas poluciones o sueños húmedos, son por lo tanto normales y son experimentadas por todos los hombres alguna vez en su vida.

0 comentarios: