Subscribe:

Labels

5 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños Yesenia y Juan




Para YESENIA

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.




En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz cumpleaños.




Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un añito más (no te pongas tristona que aún tienes muy poquitos). Ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡¡¡FELICIDADES!!!



Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!






Para JUAN

Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.



“ Lo siento, te queda un año menos de vida… Feliz Cumpleaños, Felicidades ”





0 comentarios: