Subscribe:

Labels

22 de agosto de 2009

Eliminar pecas de la cara y cuerpo


Las pecas vienen dadas por herencia,aunque aparecen mas durante o despues de tomar el sol.Las personas de piel, ojos y pelo claros, suelen ser propensas a ellas y se intensifican con la exposición al sol. Las pecas no se eliminan sino que se aclaran ya que su aparición obedece a un factor genético.


Algunos metodos para eliminar las pecas son:

La hidroquinona es un ingrediente de las cremas blanqueadoras y para eliminar manchas en la piel.Nuestra belleza no depende del color de nuestra piel, dejemos los estereotipos y usemos los productos para las funciones que están diseñados: para eliminar manchas. Si las manchas no desaparecen o mejorar después de usar una crema con hidroquinona por dos o tres meses hay que dejar de usarla.

Lo mejor que puedes hacer para eliminar las pecas naturales o producidas por el sol es ponte zumo de limon fresco en las pecas a la mañana y noche o infusion de manzanilla esto las aclara y con el tiempo pueden desaparecer.

Otro remedio casero para eliminar las pecas es la mantequilla, Resulta que la aplicación a modo de mascarilla de la mantequilla puede hacer que las pecas se aclaren. Emplea la mantequilla dos veces por semana, dejando que actue por unos 20 minutos.

A parte de los remedios caseros que te comentamos siempre tendras otros tipos de tratamientos mas profesionales como son el laser la dermoabrasión o la cirugia.

0 comentarios: