Subscribe:

Labels

5 de noviembre de 2009

Microsoft Obliga Actualizar Messenger




"Si no quieren actualizarse los obligamos igual" es la nueva campaña de Microsoft para que todos sus usuarios con versiones anteries de Live Messenger actual se actualizen.

Hoy cuando encendí mi pc e intenté ingresar al messenger me di cuenta que lanzó una alerta:

No le di importancia y le dije "no" a la actualización haciendo click en aceptar pero fue mi sorpresa cuando el messenger no quiso conectarse al servidor, volví a hacerlo y me lo seguía negando asi que tube la obligación de instalar aMSN, un cliente alternativo sin tener que ingerir esa publicidad y pestañas inservibles que lo unico que hacen es gastar ancho de banda. Yo no uso una pc tan potente para hacer mis cosas, tengo otro para juegos pero no lo voy a usar solamente para charlar por msn, los nuevos gráficos y características hacen que debas tener un mínimo de ram, procesador, tarjeta de video, framework y varias cosas mas que al final pienso que se pueden ahorrar con un mensajero que sea liviano y útil.

Queda claro que Microsoft está comenzando a forzar a todos los usuarios a actualizar su mensajero, aunque al comenzar a hacerlo han debido cometer a algún error y no informan que la causa es que usan una versión de messenger que tiene un grave problema de seguridad y que simplemente deben actualizar su messenger para volver a usar el messenger normalmente.

0 comentarios: