Subscribe:

Labels

5 de noviembre de 2009

Iniciar sesion en messenger SIN actualizar

No se desde cuando pase esto... pero aparentemete, se tiene que cambiar de version para poder iniciar sesion (lo descubrí hace unos minutos) tengo instalada la version 8.1. Bueno, si alguien quiere conservar su versión por cualquier razon, aqui ta esto:

- cierren completamente el messenger
- vayan a la carpeta donde tienen instalado el messenger en su disco duro (en mi caso fue (disco_duro):\Archivos de programa\MSN Messenger)

- localicen el programa ejecutable (en mi caso fue msnmsgr.exe)

- den click derecho y luego en Propiedades

- en la pestaña de Compatibilidad seleccionen "ejecutar este programa para compatibilidad con windows 2000"
- una vez hecho esto, denle aceptar, luego doble click al ejecutable... en mi caso, se ejecutó una instalación que mencionaba que estaba reparando archivos, dejen que eso concluya
- listo! con eso ya podrán iniciar sesion sin que les pida la nueva versión

Nota: Funciona para la versión 8.X.X.X.X... ... ... en algunos casos aislados, como pueden leer, se cierra el messenger despues de unos segundos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, en realidad funciona....

Saludos

Frank.

Anónimo dijo...

Buenisimo el aporte!!!

yo tengo una pc viejita... y si actualizo me ocupa muchos recursos.. ni hablar cuando zumbean = (
jajaa... gracias!