Subscribe:

Labels

12 de noviembre de 2009

La Fuerza de Sheccid




Alguien a leido la Fuerza de Sheccid?

Respuestas =

1) Yo Soy adolescente, y odio ese libro. Si quisiera leer algo sobre "amor bonito" me pongo a leer los 20 poemas de pablo neruda.
Como todos los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez está hecho exclusivamente para vender; no tiene ni estilo para narrar, solo escribe de una forma plana metiendo temas de adolescentes con un exageradamente explicito mensaje de superacion personal.

Comentario escrito por :::: Miguel Tourette

2) Yo gusto de la Lectura, me fascinan las Novelas romanticas y todo lo k me mantenga entretenida... pero lamento decirles le Carlos No se K Sanches es un escritor de los mas mediocres y sin contenido literario... Por favor No se dejen llevar por la mercadotecnia, hay ke saber elegir, no ke nos pinten un mundo bonito y unas pruebas bonitas en un librito y ya caimos fascinados... me obligaron a leer esa basura en secundaria... aun rekuerdo ke me mantuvo moralista durante algunos años en mi vida pensando ke si besaba a alguien me daria sida o me embarazaria... CHSM me robo muxas diversiones en mi adolescencia.... en fin... despues cuando fui a la Universidad escuche a un maestro criticar a un alumno cuando dijo ke habia leido todos los libros del tal Sanches... y me puse a investigar sobre el y ke kreen??

Si esta en lo cierto Tourette --->todos los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez estan hecho exclusivamente para vender; no tiene ni estilo para narrar, solo escribe de una forma plana metiendo temas de adolescentes con un exageradamente explicito mensaje de superacion personal...

Hace como dos o tres años vino el Carlos Tal Sanches a Chetumal a dar conferencias de Superacion Personal y ke kreen?? fue el acabose, trae una ideas muy decepcionantes y no es una persona muy kerida en los circulos academicos.... Creo ke jamaz volvera a nuestra ciudad porke a diferencia de otros lugares en al republica la gente ke asiste a ese tipo de eventos es gente educada y preparada porke pues chetumal es pekeño... la gente ke asiste a eventos culturales en el teatro constituyentes es siempre la misma y Carlos Cuauhtemoc Sanchez fue muy cuestionado y poko defendido.

Comentario escrito por :::: Mineli

3) Si es para una tarea de literatura dejame decirte que es una porquería como te ponen a leer ese tipo de "literatura" basura ¿genero literario? ¿literatura a la pertenece? ¿capítulos?¿estilo? ¿escenario? ¿lenguaje usado?¿¡¡¡¡¡¡¡valores lingüísticos¡¡¡¡¡¡?jajaja de donde es una basura perdón si te ofendo pero insisto si es tu tarea que estupides enseñar ese tipo de literatura y si es porque te gusto pues consigue mejor el Quijote de Cervantes y entonces sabrás lo que es la verdadera literatura. Disculpame si te ofendí. Saludos

Comentario escrito por :::: Octavio F

4) La vida no es una receta ni Carlos Cuahtémoc Sánchez (CCS) es un Cheff Angry.

Definitivamente NO es un escritor y sus libros NO son literatura (desde el concepto mismo de Literatura).

La literatura tiene la virtud de hacer pensar a la gente, de dejar a la libertad de pensamiento expanderse; caso contrario es lo que hacen los libros del personaje citado.

De manera personal creo que la felicidad no es una receta de cocina, como lo plantea CCS, donde se debe de tener una lista de ingredientes y una secuencia de pasos a seguir, porque ¿Qué pasa cuando no haces las cosas en orden debido? ó ¿Qué haces cuando no encuentras los ingredientes que deben ser?.

CCS plantea en sus libros que para ser feliz debes tener papá, mamá, esposa, hijos, carrera, dinero, etc, etc; y hasta enlista los modos en como uno puede alcanzar la "felicidad", como si la felicidad fuera la misma para todos, se olvida que hay personas sin familia, que han crecido sin papás, que no quieren tener hijos, y aún así son FELICES. Por eso digo que la vida NO es una receta de cocina.

Te imaginas que todos seamos felices del mismo modo, ¡qué aburrido sería!.

Comentario escrito por :::: Gabbo

5) Carlos CS es tan sólo un escritor capitalista, donde lo último que le importa es el producto, es decir la supuesta obra que produce, considero que sus libros lejos de orientar a los jovenes los confunde, y los lleva a un punto donde antes no se encontraban.

Comentario escrito por :::: brad

Y PARA LOS INCREDULOS O INCREDULAS AQUI ESTA LA PAGINA DE DONDE ENCONTRE ESTOS COMENTARIOS, http://chetumail.com/community/index.php?topic=4566.0.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! soy un adolecente yo lei el libro de carlos cuahtemoc sanches es autor favorito m gusta su forma de mostrar la vida de los jovenes cuando yo estuve en la prepa vi casos similares.

Unknown dijo...

BUEN DIA,
PUES QUE LASTIMA QUE ALGUNOS NO SEPAN VALORAR LA VERDADERA LITERATURA PORQUE CARLOS C. SANCHEZ ES UNO DE LOS MEJORES (SI ES QUE NO ES EL MEJOR) NOVELISTAS. SUS LIBROS ME HAN AYUDADO EN GRAN MANERA POR ESO A EL LO RESPETO MUCHO.
ROSALIA CHIMAL

Anónimo dijo...

Es una gran lástima que no aprecien esta obra tan bella que me ayudo en muchas cosas, aprendí a ser un adolescente REAL!

Anónimo dijo...

que lastima de la poca madurez por ejemplo de mineli al no valorar obras como esta que es de las mejores es logico en un mundo donde los antivalores estan camuflajeados por dizque modernidad,lastima por todos los que critican sin tener una base de valores en su vida y se llenan de cosas mas burdas y vanales ¨modernas¨y logicamente esta escrita asi de ¨plana¨para que pueda ser entendida tal vez no todo lo que viene en el libro es una realidad como el hecho de haber una chica con tantos valores porque lo que ahora se ve son chicas sin ellos tal vez sea muy simple la narrativa pero si son inteligentes y usan sentido comun sabran que la novela y en general todo lo escrito por el autor vale mucho la pena deven dev haber leido mucho y despues tener un buen analizis no solo de lectura si no vivencial es una lectura que hase entendible para muchos los valores y no esta en desacuerdo con grandes pensadores por ejemplo la novela esta de acuerdo en la frase de frederic niltchz de ...la confianza es la virtud mas estupida,cuandola madre dela novela dice asu hijo que nadie dijo que el mundo seria perfecto ojala tengan mayor madurez para opinar ysi no mejor abstenganse

Anónimo dijo...

ami me encanto
& no hay nada mas que decir!
es un muy buen escritor :)