Subscribe:

Labels

5 de octubre de 2009

RDesc 2.21 con Uploaded



Aquí nos llega una nueva versión con algunas novedades muy interesantes. En primer lugar añadimos otro host mas a la lista de compatibles, en este caso le ha tocado el turno a uploaded.to, por tanto ahora podemos descargar desde el mismo usando RDesc.

La novedad más importante que esta versión nos trae es, que ahora las descargas las podemos ordenar por carpetas. Cada vez que añadimos enlaces a al programa estos se juntan en una carpeta, a la cual le podemos dar el nombre que deseemos, teniendo de esta forma mucho más ordenadas las descargas. Esta ordenación en carpetas también se mantiene en el historial.

Se ha eliminado la lista de errores y estos se mantienen en la lista de enlaces indicando el error, si se pulsa "Iniciar todo" se vuelve a reintentar su descarga. El pequeño menú de la izquierda que permite ir a descargando, errores o historial se ha eliminado y ahora se cambia entre las descargas y el historial mediante pestañas justo debajo del menú. De esta forma se pueden ver más columnas de un vistazo sin tener que hacer scroll horizontal.

También se ha añadido en opciones un apartado para personalizar el cuadro de información, tanto en el aspecto como en su contenido, permitiéndose ahora mostrar la velocidad general y la de cada enlace en ejecución. Ahora el historial admite 2000 enlaces, en lugar de los 500 anteriores. Además se puede cambiar el color de fondo de las listas desde las opciones.

En el apartado de solución de errores, el programa vuelve a ser compatible con filefactory y uploading, ya que se ha adaptado a los cambios en las páginas. Se ha solucionado el error que ocurría con gigasize que hacía que no se ejecutara el reconector cuando se superaba el límite. También se ha solucionado el error que se producía al bajar archivos de easy-share con ñ o acentos en el nombre.

DESCARGAR AQUI POR : MEGAUPLOAD

0 comentarios: