Subscribe:

Labels

7 de octubre de 2009

CAMARA DIGITAL Sony Dsc-w210



Captura inteligente y facilidad de uso

Sencilla, elegante y fácil de usar. Disfrute de imágenes de elevadísima calidad, además de funciones profesionales como disparador de sonrisas, lente gran angular y reconocimiento inteligente de escenas, para obtener resultados sin complicaciones.
No se preocupe por los ajustes correctos

A veces es difícil determinar los mejores ajustes de la cámara en situaciones complicadas como retratos en penumbra y escenas en la playa con retroiluminación solar. El reconocimiento inteligente de escenas ajusta automáticamente la exposición y otros ajustes, para ayudarle a conseguir mejores resultados con menor esfuerzo.
Abarque más en cada escena

Los espectaculares paisajes, las fotos arquitectónicas e incluso las escenas familiares pueden producir resultados no deseados cuando la escena queda cortada por los bordes. Una lente gran angular le permite abarcar más en cada fotografía sin tener que alejarse del objetivo.

Retratos tan bellos como sencillos

Capturar retratos bellos y sonrientes de familiares y amigos es ahora muy sencillo. La función de detección facial mejorada ajusta automáticamente la configuración de la cámara para obtener resultados claros y nítidos con tonos de piel naturales. El disparador de sonrisas activa el obturador automáticamente cuando el sujeto está sonriendo, para capturar los momentos más felices.
Disfrute del espectáculo

Le ofrecemos una forma estupenda de llevar sus clips y fotos más preciados a una nueva dimensión. Podrá ver "presentaciones" coloristas y dinámicas en la pantalla de la cámara, con atractivas transiciones y una amplia selección de pistas musicales. También podrá conectar la cámara a un televisor de alta definición para ver las imágenes a gran pantalla.

Imágenes grandes y bellas en su TV HD

¿Por qué no mostrar las imágenes con algo de estilo? Conecte su cámara a cualquier televisor HD Ready para disfrutar de una visualización increíble y a pantalla completa de sus imágenes, para que todos puedan disfrutarlas. Si su TV BRAVIA es compatible con PhotoTV HD, disfrutará de imágenes de alta definición de increíble realismo cargadas de detalles y con colores vibrantes.

MAS DESCRIPCION Y DETALLES AQUI : CAMARA SONY

0 comentarios: