Subscribe:

Labels

29 de marzo de 2009

Sony VAIO Pocket



Sony quiere entrar en el mercado de los netbooks u ordenadores portátiles ultra portables con estilo. Aunque se anunciará de forma completa y oficial el 9 de enero, ya sabemos por las filtraciones que se llamará Pocket.

Primero se filtraron imágenes de un nuevo Vaio de Sony, que llamaba la atención por ser muy estrecho. Ahora en la página de Sony Style ha aparecido "por error" y durante unas horas los datos del futuro Sony Vaio Pocket.

De momento no se sabe mucho, y las especificaciones finales podrían cambiar. Lo que se ha podido ver es: pantalla de 8 pulgadas de diagonal con una resolución de 1.600x768, procesador a 1.33 Ghz (posiblemente un Atom) y S.O. Windows Vista.



Un anuncio de Sony India revela la introducción de su bolsillo estilo P portátil Vaio serie VGN-a saber, la P13G y el VGN-P15G.er 's bolsillo o bolso.

Que está lleno de un ultra-brillante LED retroiluminada de 20,3 cm con una amplia pantalla de 1600 x 768 de resolución y de la empresa de patentes Xross barra de sistema de medios de comunicación. El Xross característica ofrece un botón de arranque rápido con la opción Web, correo electrónico, fotos y mucho más.


El bloc de notas también se incorpora una ventana con arreglo herramienta.La herramienta permite a los usuarios organizar su ventana con el simple toque de un botón mediante la colocación de las ventanas de lado a lado en una sola pantalla.El P portátil Vaio está empaquetado con un teclado cuidadosamente estructurado que se ha adecuado espaciamiento clave para una cómoda experiencia de escribir.



0 comentarios: