Subscribe:

Labels

14 de marzo de 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Esta vez, denominaron la continuación de las aventuras del joven como “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

Para los amantes de las segundas, terceras, cuartas y hasta sextas partes, llega la continuación número seis de Harry Potter, con un retraso de seis meses (valga la espera) a estrenarse el 17 de julio de este año. Este nuevo episodio que fue denominado como “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, llegará un poco tarde pero seguro. La trama en esta ocasión es sobre un libro antiguo que contiene anotaciones y recomendaciones acerca de las pociones. El mismo, está firmado por un príncipe un tanto misterioso.

Harry en el film, recibe por parte del director del colegio Albus Dumbledore, clases particulares. De modo que empieza a conocer episodios del pasado de Voldemort y comienza a comprender el significado de los horrocruxes, estos objetos fundamentales para poder lograr su victoria.



Para las mentes que no se conforman con simple información y no aguantan tener el placer de ver el film, la piratearía está muy bien controlada porque, en realidad, la movie está lista desde enero de este año, pero permanece dividida para controlar las copias ilegales.

0 comentarios: