Subscribe:

Labels

2 de marzo de 2010

Trasladan a Cabañas a otro hospital para rehabilitación


El jugador del América ha mostrado una milagrosa recuperación

Empleados del bar 'Bar' son liberados

Sigue proceso penal, con o sin declaración de Cabañas: PGJDF

México, 2 Mar. (Notimex).- El delantero paraguayo Salvador Cabañas dejó hoy el hospital donde estuvo internado un mes y cinco días tras recibir un impacto de bala en la cabeza, para ser trasladado a un sitio de especialidades en rehabilitación.

Desde el 25 de enero, cuando fue atacado en un bar, en esta capital, el jugador del equipo América y de la selección de su país ha mostrado una milagrosa recuperación, dadas las condiciones que rodearon su caso y porque la bala se mantiene alojada en su cerebro.

En un comunicado, el club azulcrema informó que "tras la evaluación de hoy, el doctor Ernesto Martínez Duhart determinó que Salvador Cabañas se encontraba en condiciones de dejar el hospital para iniciar con la siguiente etapa de su recuperación".

Agregó que "Salvador se encuentra de desde esta mañana en una clínica de rehabilitación en Interlomas" y pertenece a la misma empresa donde estuvo anteriormente hospitalizado.

De acuerdo al último reporte del neurólogo Martínez Duhart, el goleador de las Águilas del América ha tenido "una recuperación física impresionante porque ya camina por sí sólo, aunque en lo mental le faltan muchas cosas por recuperar".

0 comentarios: