Subscribe:

Labels

27 de diciembre de 2008

El arte de besar 2



Que placer más rico el dar un beso, pero no cualquier beso, un beso con pasión, todo tu cuerpo se estremece, es como un estado de divinidad dónde tus órganos sexuales empiezan a generar hormonas, empiezan a sentirse vivos, el corazón se siente rozando el pecho con mas sabor, respiras hasta el pecho, con una respiración lenta y entrecortada se siente con mas delicia hasta cuando el oxigeno entra en las fosas nasales, ufff que delicia es esa sensasión de que eres la mujer mas sexy de éste mundo, y sentir la lengua y los labios de tu hombre, suaves, rosando con perfecta delicadesa tus labios y sentir como tu lengua juega con la de tu pareja y la sensualidad se apodera de todo el lugar, ya nada más importa, porque el placer del momento promete tanto que ni pendiente de lo demás.

Un rico beso, que delicia, qué mejor manera para empezar un placer sexual, darte tiempo y dedicarte a disfrutar un beso, con la humedad perfecta, la temperatura perfecta y con la persona (jeje) o alguien con quien tengas una conexión.

"Se quedará sin respiración. Gemirá y se desmayará porque la sangre huirá de su cabeza y correrá desbocada por todas las venas de su cuerpo. Entonces será incapaz de pensar o
razonar".

¿Demasiado para un simple contacto bucal? No tanto, si nos atenemos a la realidad biológica de un beso bien dado entre personas que tengan química sexual y sientan ese escalofrío que algunos llaman amor.

Según los expertos, si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el alud de procesos químicos que se suceden provoca una auténtica conmoción en el organismo. El efecto es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas.

Veamos el proceso: durante un beso de alta intensidad aumentan los niveles de dopamina (sustancia asociada con la sensación de bienestar) y de testosterona (hormona asociada al deseo sexual), y las glándulas adrenales segregan adrenalina y noradrenalina, que aumentan la presión arterial y la frecuencia cardiaca.
A la vez, la glándula pituitaria, situada en la base del cerebro, libera oxitocina, mágica hormona que, además de hacernos sentir como flotando, dicen que ha ayudado bastante a la perpetuación de la especie humana. El cóctel resultante es una experiencia tan turbadora que, para muchos, supera al propio acto sexual.

En esta era de sexo al primer encuentro, el problema del beso es que la mayoría de la gente lo ve como un precalentamiento, y no le dedica la atención y el cuidado que se merece.

Según Tomima Edmark, autor de El libro de los besos, "Los que no saben besar no saben lo que se pierden. Porque los que han vivido la experiencia hasta sus últimas consecuencias comprenden que detrás del beso se esconde la verdadera pasión". Según el autor, estas serían las cinco premisas para ese beso estremecedor:

1. Selecciona a la persona adecuada (por aquello de la comunión física y mental).
2. Elige un lugar propicio ("privado mejor que público; silencioso mejor que ruidoso").
3. Escoge el momento oportuno ("sin más distracción que el latir de los corazones").
4. Ve despacio y empieza con suavidad. "Establece contacto visual con tu pareja porque los ojos te proporcionarán valiosísima información acerca de cómo se siente. Si los ojos no se encuentran, es aviso de retirada.
5. Inclínate hasta que tus labios y los de tu pareja se toquen levemente. Luego, déjate llevar, siempre teniendo en cuenta las sensaciones del otro. Después de todo, el arte de besar es algo que debe saborearse, no aprenderse".

1 comentarios:

Scylla88 dijo...

no pues neta que se siente chido besar a una mami y mas si esta como quiere haha .
Te dejo el nuevo nombre del blog:http://scylla88.blogspot.com/
por que el otro ya caduco.
un saludo y que la pases bien