Subscribe:

Labels

16 de abril de 2011

Megan Fox, despedida de Transformers 3


Megan Fox ha sido despedida de Transfomers 3. Según la periodista cinematográfica Nikki Finke, el director Michael Bay le ha dado una soberana patada en las posaderas, harto de sus continuas puyas contra él y las películas que le dieron toda la fama.

Que Megan Fox no se llevaba nada bien como Michael Bay era un hecho conocido, pero la decisión del director de dejarla fuera de proyecto no deja de sorprender. He aquí una lista de los nombres con los que Finke especula para sustituir a Megan: Scarlett Johansson, Mila Kunis, Blake Lively, Amanda Seyfried, Miley Cyrus, Hillary Duff, Isla Fisher, Amber Heard y Zoe Saldana. Es decir, la totalidad de actrices de veintipocos que ahora mismo pululan por Hollywood.

Según las fuentes de Finke, Michael Bay y el guionista Ehren Kruger están trabajando para “dar a Shia (Labeouf) un nuevo interés amoroso más apropiado para la historia”. Bay tiene muy claro que en la película lo importante son los robots, y que la actriz de 24 años puede ser sustituida sin que mengüe la taquilla.

Lo cierto es que Megan Fox se lo estaba buscando. Bay, que no destaca por su paciencia y generosidad, había tenido que soportar que la joven actriz le humillara públicamente comparándole con Hitler, y tuvo que idear una carta para defenderse en la que todo el equipo de la película acusaba a la actriz de comportarse como una niña mimada durante el rodaje. “Querida Megan. Estoy seguro de que ningún robot alienígena te hará daño alguno”, empezaba la misiva. Bay instaba a la Fox a dedicarse al género pornográfico, si tan descontenta estaba.

Las sucesivas declaraciones de Megan Fox a la prensa y los ataques a la franquicia iban subiendo de tono, y lo que al principio parecía una broma pesada e infantil pronto se convirtió en algo injustificado. La última fue hace poco: Fox dijo que Bay la había obligado a ponerse tan morena para las películas que llegó a temer por contraer un cáncer de piel.

Estamos seguros de que los recientes fracasos de taquilla de Fox, como Jennifers Body, han ayudado a Bay a darle el pasaporte. Y lo ha hecho guardándose un último corte de mangas: la actriz está justo ahora promocionando Jonah Hex, que tiene pinta de ser un pestiño de mucho cuidado, y va a tener que enfrentarse ella sola a todas las preguntas de la prensa.

¿Pedirá perdón Megan Fox para apuntarse un último taquillazo?; ¿será todo una maniobra de cara a las negociaciones del contrato, en el caso de que no esté ya firmado?; ¿la echareis de menos?.

2 comentarios:

cristobal dijo...

personalmente encuentro que las 2 primeras peliculas de transformers an sido geniales con la participacion de megan fox ahora no puedo especular nada de la 3 pero creo que no sera lo mismo sin ella dando su fabuloza actuacion
por supuesto ya no sera lo mismo ya no sera transformers :(

cristobal dijo...

personalmente encuentro que las 2 primeras peliculas de transformers an sido geniales con la participacion de megan fox ahora no puedo especular nada de la 3 pero creo que no sera lo mismo sin ella dando su fabuloza actuacion
por supuesto ya no sera lo mismo ya no sera transformers :(