Subscribe:

Labels

14 de octubre de 2010

Nuevo mensaje de PRONABES

A la Comunidad Estudiantil beneficiada del Programa Nacional de Becas y Financiamiento para la Educación Superior en el Estado de Veracruz PRONABES-VER

A los alumnos beneficiados en el ciclo escolar 2009-2010, se les informa que en cuanto se reciba el adeudo de las aportaciones, de forma inmediata, se efectuarán los depósitos a los monederos electrónicos.

ATENTAMENTE:
PRONABES-VER

A los alumnos beneficiados de este ciclo escolar, se les informa que el pago de su beca correspondiente a los meses de Marzo, abril y Mayo de 2009 ha sido depositado ya en sus monederos electrónicos emitidos por la Institución Bancaria Scotiabank Inverlat.

Los pagos tienen una vigencia de 60 días a partir del 29 de septiembre del año en curso. Asimismo, se les informa que se siguen realizando los trámites administrativos para que en breve se efectúe el pago de los siguientes meses de este ciclo escolar.

Cabe destacar que en breve saldrá publicada la Convocatoria para el Ciclo Escolar 2009-2010 a través de esta página, así como la captura en línea de las solicitudes para poder participar en el proceso de selección; esto debido a que hemos recibido comentarios de alumnos que ya han capturado información en la página de la SEP, por lo tanto, se les comunica que dicha información no se contemplará para nuestro proceso de selección, ya que no forma parte de PRONABES-VER.

Dudas y/o comentarios a:

pronabes@msev.gob.mx


0 comentarios: