Subscribe:

Labels

26 de octubre de 2010

House 07×03 “Unwritten”,House 07×04 “Massage Therapy”,House 07×05 “Unplanned Parenthood”


House 07×03 “Unwritten”

SINOPSIS

AMY IRVING – ARTISTA INVITADA

Cuando Alice (Amy Irving, artista invitada), autora de la serie de libros infantiles populares, inexplicablemente sufre de convulsiones antes de un intento de quitarse la vida, el equipo de Princeton Plansboro enfrenta los retos de evaluar tanto su estado de salud, como su inestable estado psicológico. No se puede diagnosticar a Alice, House está particularmente motivado, ya que es fan de sus libros, y está convencido de que la clave para desentrañar los misterios de la condición de Alice se encuentra en las páginas de su novela más reciente. Mientras tanto, House y Cuddy tienen una cita doble con Wilson y su novia, Sam (Cynthia Watros), y hace un descubrimiento que demuestra que el arte imita a la vida como la pareja sigue haciendo compromisos con el fin de hacer que su relación funcione.




House 07×04 “Massage Therapy”

SINOPSIS

IDENTIDAD FALSA se revela en un totalmente nuevo “House” Lunes, 11 de octubre, EN FOX
Cuando un paciente llamada Margarita McPherson es admitida a Princeton Plainsboro después de sufrir vómitos intensos e incontrolables, House y el equipo descubrir lo inesperado de su identidad como van a evaluar sus síntomas. Cuando los síntomas no mejoran, el equipo espera que la historia clínica del paciente para descubrir más sobre su pasado. Mientras tanto, la Casa da nuevas contrataciones de Chase una fría bienvenida, y una visita de las fuerzas la masajista House y Cuddy para hacer frente a las reservas en su relación en el nuevo “terapia de masaje” episodio al aire el Lunes, 11 de octubre (8: 00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (HOU-704) (TV-14 D)


House 07×05 “Unplanned Parenthood”

SINOPSIS


Jennifer Grey (“Dirty Dancing”) Estrella invitada.

Después de que un recién nacido experimente problemas respiratorios inexplicables e insuficiencia hepática, House y el equipo se fijan en la madre del bebé, Abbey (Jennifer Grey, la estrella invitada), y su historial médico en busca de posibles pistas. Cuando el equipo descubre algo acerca del estado de salud del recién nacido, a Abbey se le presenta una difícil decisión que podría afectar tanto la salud del bebé como a la suya propia. Mientras tanto, siguiendo a la directiva de Cuddy, House desafía a Foreman y Taub a contratar a una nueva doctora para unirla al equipo. Cuando Cuddy le pide a House que cuide a su su hija, ambos, House y Wilson aprenden algunas duras lecciones sobre la crianza de los hijos. Todo en el nuevo episodio de House, al aire el Lunes 18 de octubre (8:00-9:00 PM ET/PT ) en FOX. (HOU-705) (TV-14 D).


Photobucket

Aqui estan todos los links de los episodios y los subtitulos de cada uno, en un block de notas



0 comentarios: