Subscribe:

Labels

17 de abril de 2009

Dr. Kutner’s TV Suicide



Viendo House MD (todavía mostrar mi número 1) de anoche, estaba sorprendido, junto con millones de otros, cuando el Dr. Kutner, interpretado por el actor Kal Penn, fue hallado muerto en su apartamento de piso, un aparente suicidio víctima. Este fue un episodio de electricidad (con la noche de médicos con una parcela de morir el marido y la mujer con el marido ... jugado muy bien por conseguir este ... ... Meatloaf) y me llevó a la Cámara sitio web inmediatamente después de encontrar una memoria de página ya creada a la memoria del Dr. Kutner.

¿por qué matar uno de los más populares (y divertido) caracteres en el espectáculo? Dinero? Backstage conflicto?

La razón es sorprendente: Kal Penn va a trabajar en la Casa Blanca!

" Yo estaba increíblemente honrado hace un par de meses para obtener la oportunidad de trabajar en la Casa Blanca.Tengo que conocer el Presidente y algunos de los funcionarios durante la campaña y ha manifestado su interés en trabajar allí, así que voy a ser el director asociado en la Casa Blanca de la oficina de enlace. Que hacen de divulgación con el público americano y con diferentes organizaciones. Son, básicamente, la puerta de la Casa Blanca. Toman a cabo todos los trámites burocráticos que cae entre el público en general y la Casa Blanca. Es similar a lo que yo estaba haciendo en la campaña. "

... dijo Penn en una revista Entertainment Weekly entrevista.

TRADUCCION : <<<GOOGLE>>>

0 comentarios: