Subscribe:

Labels

11 de octubre de 2008

Los 9 jinchurikis



Ichibi (una cola), Shukaku es el demonio de Gaara, monstruo salvaje y extravagante.
Jinchuuriki
: Sabaku no Gaara
Según la leyenda de las bestias atadas, el Shukaku es un biju con forma de mapache .Originalmente, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido a la energía oscura emitida por Yamata no Orochi, y al azote del viento y la arena, se transformó en un mapache. Tiene una personalidad juguetona y extravagante como la del Tanuki. El Shukaku vive en las almas de la gente matada por el viento y la arena (como es el caso de la madre de Gaara).

Nibi (dos colas), Nekomata, Cuento en la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un biju con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Biju vive en un lugar llamado "bosque de la muerte" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel).

Sanbi (tres colas), Isonade. En la leyenda Isonade es tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente. Vive en las aguas profundas en al oeste de Japón, luchando contra marineros y piratas. Cada pocos meses sale a la superficie para tomar aire. Sin embargo, cuando él hace esto, las tormentas entran en erupción, los océanos rabian, y todas las naves serán tragadas por él como alimento. Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada (el mismo nombre que la espada de Kisame). Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo.

Yonbi (cuatro colas) Sokou En la leyenda lo representan como un basilisco. Era una criatura que vivió cerca del monte Fuji. Debido al gas tóxico y la ceniza del volcán, lo transformaron en mitad-gallo, mitad-serpiente. El gallo y la serpiente son marido y esposa en el cuerpo de Sokou.

Gobi (Cinco colas) Houkou. En la leyenda se le representa como a un perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Pueden causar daños catastróficos cuando se utilizan. Houkou esta dispuesto a destruir lo todo para obtener la energía de estos elementos. Durante la Gran Guerra fue dañado gravemente cuando el y Nekomata intentaron matar a Kyubi.

Rokubi (seis colas) Raijuu En la leyenda de las bestias atadas Raijuu es un biju con forma de comadreja, a cuatro patas y con unas enormes garras, cuyo chillido era como el sonido de un rayo. Era originalmente el dios del trueno, pero debido al poder de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia. Raijuu puede lanzar una cantidad enorme de electricidad que usa en la batalla. En la Gran Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces. Ganó 2 veces frente a Shukaku y Sokou; y perdió 3 veces, frente a Houkou, Yamata no Orochi
Kyubi

Shichibi (siete colas), Kaku o En la leyenda de las bestias atadas Kaku es un biju con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina, que es el nombre que la subespecie japonesa del tejón (Meles Meles Anaguma) recibe en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el biju más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso. Mata destrozando el pedazo de tierra que está bajo su blanco, haciéndola caer dentro de un desprendimiento de rocas. Ya en tierra, usa arcilla para trasformarse en cualquier tipo de criatura.

Hachibi (ocho colas) Yamata no Orochi (también conocido como Hachimata) En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un biju con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro).

Kyubi (nueve colas) Kyubi no Youko Jinchuuriki: Uzumaki Naruto En la leyenda de las bestias atadas es el bijou con forma de zorro de nueve colas, y es el más fuerte de todos. La razón de su gran poder es simple, posee una cantidad ilimitada de energía, ganándose así el título de "rey de los Biju". Incluso después de luchar con Yamata no Orochi, y quedar exhausto, es capaz de seguir luchando. Es astuto y elegante. En la Gran Guerra luchó 4 veces de las cuales las gano todas, frente a Nekomata, Houkou, Raijuu y Yamata no Orochi Se encuentra en paradero desconocido y continua matando a toda la gente para encontrar a quien lo despertó y a quien lo sello primeramente (que en la serie es el Yondaime Hokage).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como pueden ser 9 jinchurikis si en el capitulo 317 del manga tobi y deidara capturan a un biju en estado libre, es algo confuso pero bueno tu informacion esta buena