Subscribe:

Labels

16 de agosto de 2008

Graffitis en movimiento

El vídeo que les presento a continuación de verdad me gusto mucho, espero lo disfruten, este tipo de expresión en stop-motion debería llegar a manos de todos los grafiteros que quieran expresarse de una manera original, y por lo visto, solo para aquellos que en verdad les guste los retos

Debo decir que estoy impresionado, me encanta el dibujo ya que es una forma autentica de expresión, pero esto rebasa mis limites.


MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal muy padre video
de la grafiteros eso como me encantas
pero pues si la,vdd pasan los limites de muchos , pero es encantador lo que hacen , deberian darles su espacio para que ellos puedan hacer su arte!!*!*!

sale saludos que estes bien
byeyebyeyeyeyebebyebyebye