Subscribe:

Labels

25 de julio de 2009

Porque House no puede morir


Desde hace unos dias un compañero del salon , me esta diciendo casi todos los dias que pasaria si : "el actor que interpreta al doctor house (James Hugh Calum Laurie), se muere en la vida real, que pasaria con la serie..." .

Pues le digo que no es algo muy posible (no digo que sea imposible, todo puede pasar) pero por la fama y por la audiencia que involucra la serie de television HOUSE M.D, no es muy probable que el actor llegue a morir.

A continuacion les dejo unas cuantas razones por las cuales el actor es muy preciado para la comunidad :

1.- De acuerdo a la agencia Eurodata TV Worldwide, House y su equipo de médicos lograron atraer el año pasado a casi 82 millones de telespectadores en 66 países, lo cual representa un potencial de más de 1.600 millones de espectadores.

2.- House se convierte lejos en la serie más vista del mundo, incluso más que los ganadores de los dos años anteriores CSI Las Vegas en 2007 y CSI Miami, en 2006.

3.- El salario de Laurie alcanzará los 400.000 dólares por episodio, lo que equivale a más de 9 millones de dólares por año, sin contar lo que pueda ganar realizando películas.

4.- El contrato no solo trata sobre dinero, ya que el actor también tendrá un crédito como productor en House, que regresa con su quinta temporada el martes, y además confirma que el actor se mantendrá en la serie al menos hasta la temporada 2011-12.

5.- Por eso y mucho mas, SENCILLAMENTE NO PUEDEN DEJAR MORIR TAN FACIL A LA MINA DE ORO.

Y POR ULTIMO PARA RECORDARLES ESTA GRAN FECHA, EL ESTRENO DE LA 6 TEMPORADA DE HOUSE QUE SERA ---> 21 de Setiembre 8:00-10:00 PM - House Temporada 6 (2 horas)


Somos fans de la serie más vista a nivel mundial !!
Somos parte de esa gran audiencia que elegimos House como nuestra serie favorita !!

0 comentarios: