Subscribe:

Labels

22 de febrero de 2011

My BirthDay

YO QUIERO UN PASTEL ASI .......


Y TAMBIEN UN REGALO COMO ESTE ..............(^_^)






16 de febrero de 2011

10 causas de irritación tras el afeitado

512342438 95584e95b5 o d 10 causas de irritación tras el afeitado

La irritacion de la piel, por la causa que sea, es una sensación muy incómoda, que puede durar unas horas o prolongarse durante varios días. Cuando te afeitas estás sometiendo a tu piel a un roce constante y a veces prolongado con la cuchilla de afeitar. Este roce provoca en ocasiones la irritación. Independientemente del tipo de piel que tengas y del equipo que utilices para afeitarte, existen algunas prácticas que debes evitar:

- Afeitarse en seco:
Para preparar la piel para el afeitado necesitas agua, y a ser posible caliente, para que abra los poros. Si te afeitas en seco puedes provocarte no sólo irritación, sino incluso cortes.

- Afeitarse con agua fría:
Siempre que sea posible utiliza agua caliente. A una temperatura que no te queme la cara, pero que esté bien caliente. El agua caliente abre los poros y prepara la piel para el afeitado.

- Afeitarse con una cuchilla demasiado gastada:
La cuchilla que utilices para afeitarte debe estar lo más afilada posible. Cuanto más uso tenga más desgastada está. Si cuando empiezas a afeitarte notas que no corta bien, ¡deja de usarla!

- Afeitarse con una cuchilla oxidada:
A veces las maquinillas, sobretodo las baratas, pueden oxidarse por la falta de uso, o por el contacto continuo con el agua. Aunque la cuchilla sea nueva, tírala. No sólo te puedes cortar, sino que puedes contraer el tétanos.

- Afeitarse aplicando demasiada presión:
A veces todos tendemos a aplicar demasiada presión cuando nos afeitamos, quizá porque nos descuidamos. Si el problema es que la cuchilla no corta bien, es mejor tirarla y usar una nueva que apretar demasiado. Si aplicas demasiada presión y te cortas, el corte será más profundo.

- Afeitarse demasiado rápido:
El afeitado debería ser una experiencia relajante y placentera. Intenta dedicarle al menos 15 o 20 minutos. Cuanto más deprisa te afeites, más probabilidades tendrás de irritación o cortes.

- Afeitarse a contrapelo:
En realidad hay mucha gente que se afeita a contrapelo (yo mismo, por ejemplo) y no sufre irritación de la piel. El problema es que para hacerlo bien requiere práctica y mucho cuidado. Si se te irrita la piel, quizá no debas afeitarte a contrapelo.

- Afeitarse dando demasiadas pasadas:
Cuando con una pasada de la cuchilla no conseguimos el apurado deseado, tendemos a dar varias pasadas por la misma zona de la cara, cuando en esa zona ya no queda espuma o crema. Esto es una causa importarte de irritación.

- Usar un aftershave con alcohol:
¿Te pones alcohol en una herida cuando te cortas? ¿a que no? Pues lo mismo pasa después del afeitado. Uses la loción o bálsamo que uses, que no lleve alcohol.

- Afeitarse con un equipo inadecuado para tus necesidades:
Toda la práctica que tengas y todo el interés que le pongas quizá no sea suficiente si el equipo que tienes no es el adecuado para tí. Experimenta con distintas maquinillas, cuchillas, cremas, aftershaves, etc. hasta que encuentres lo que mejor se adapta a tus necesidades.

11 de febrero de 2011

Significado de regalar rosas


Regalar rosas es un detalle muy valorado por quien las recibe, si vas a regalar rosas o alguien te las obsequió debes conocer lo que representan según el color

Todas las mujeres se emocionan cuando reciben un ramo de rosas o simplemente una sola rosa, es uno de los regalos que jamás se olvidan.

Las rosas son ideales para decirle a una chica que te gusta enviandolas junto con una invitación, también sirven para pedir disculpas, para recordar un aniversario o simplemente para sorprender a tu pareja con un detalle romántico.

Significado de las rosas según el color

* Las rosas rojas significan amor, pasión, deseo, al regalar rosas rojas se envía un mensaje de seducción o de reafirmación de esos sentimientos.
Pero atención porque un ramo de rosas rojas también se puede regalar para felicitar a una mujer por su cumpleaños, agazajar a una compañera de trabajo por una buena labor, a una estudiante por haber obtenido un título, etc.
Para establecer las diferencias entre regalar rosas rojas por amor o felicitaciones, éstas deben ir acompañadas de una tarjeta con el mensaje que corresponda.

* Regalar rosas blancas significa ternura, pureza, amistad, cariño y suelen obsequiarse a adolescentes, compañeras de trabajo o de estudios, amigas.
Las rosas blancas pueden obsequiarse como felicitaciones a una mamá que acaba de tener un niño o a personas que se están recuperando de un problema, ya sea de salud o de origen emocional.

* Obsequiar rosas rosadas significa cariño, dulzura, pueden ser un detalle romántico para una enamorada cuando se está en pareja.
Regalar rosas rosadas se utiliza también como agradecimiento a cualquier persona que nos hizo un favor o para pedir perdón cuando hemos cometido una falta y deseamos ser disculpados.

* Regalar rosas color naranja o salmón, indican pasión, interés, deseo, este color de rosas es el más indicado para enviar luego de un primer encuentro apasionado como mensaje de que se desea repetir esos momentos.
Pero también se puede regalar rosas anaranjadas a la pareja como manifestación de que la pasión continúa siendo intensa.

* Rosas amarillas, este color es interpretado con dos significados opuestos, para algunos regalar rosas amarillas significa seducción y se suelen enviar a una mujer que se quiere conquistar.
Otros opinan que ese color de rosas no da buena suerte a las parejas y es mejor regalarlas mezcladas en ramos con otros colores.

* Regalar un ramo de rosas de varios colores significa amistad, compañerismo, se suelen enviar como mensaje de felicitaciones o para celebrar cualquier acontecimiento que no esté relacionado con el amor.
Aunque un ramo de rosas, sin importar los colores, con una tarjeta manifestando amor o interés le da otro significado a las flores.

* Las rosas color púrpura o rosas color vino tinto, significan sentimientos profundos, pasión intensa y amor, regalar o recibir rosas de estos colores tiene un mensaje de amor e interés verdaderos.

Tutorial ConvertxtoDVD

¿Qué es ConvertxtoDVD? ConvertXtoDVD antes llamado DivxToDVD Converter es una utilidad de VSO para convertir fácil y rapidamente tus vídeos a formato DVD, esta aplicación totalmente gratuita con ella podrás convertir todos tus vídeos AVI para poder hacerlos compatibles con cualquier reproductor de DVD doméstico.
ConvertXtoDVD te guiará en todo el proceso para pasar cualquier video DivX, Xvid, MPEG, Quicktime y WMV Windows Media Video a un DVD que pueda ser visionado en cualquier reproductor de los de andar por casa.

Características:

  • Apoya los siguientes formatos de vídeo: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mucho más.
  • Apoyado fuentes: los archivos existentes de videocámaras digitales, TV / SAT, tarjetas de captura
  • Puede fusionar hasta 4 horas de material procedente de varias películas o episodios
  • Formatos de audio: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y más …
  • Maneja los archivos de subtítulos (. TER .SUB / IDX) con el color y la fuente de selección, y apoya las etiquetas (cursiva, negrita)
  • Formato de vídeo elección: NTSC, PAL, o automático y PULL-DOWN
  • Imagen de salida: Widescreen, completa, o automático
  • Crear automática de capítulos o editar tus posee
  • Rápido modo de vista previa para comprobar si la fuente está cargado correctamente
  • Guardar la estructura del DVD en disco duro o grabarlo a un DVD en blanco
  • Fiable motor de grabación integrado (soporta todos los formatos de DVD)
  • Rápido y de calidad codificador (normalmente menos de 1 hora para convertir la película 1)
  • Variable y opciones de configuración para usuarios avanzados
  • El control de la velocidad de la conversión vs calidad
  • Control de menús DVD (auto-start, bucle, etc)
  • Menú Edición DVD (antecedentes, cariño, color)
  • Interfaz personalizable (temas, ventanas empotrable)
  • Multilingüe de apoyo (idiomas disponibles …)
  • Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista

Descargar ConvertXtoDVD

Configuración de ConvertXtoDVD

Antes de empezar, verifica que la configuración del ConvertXtoDVD esté de la siguiente forma:

Ve al Menú Ajustes_General.

a) General

En Directorio de Trabajo, ten en consideración que el resultado final podrá llegar a ocupar hasta un máximo de 4.7Gb, por lo que al seleccionar la unidad donde estará tu directorio de trabajo debe tener al menos 5Gb de espacio libre.
El resto déjalo como está en la figura anterior.

b) Cápitulos

Muy importante que esta opción esté activada, de otra forma no podrás avanzar rápidamente desde tu control remoto.

Los valores van bien como está en la figura, pero puedes variar la duración de cada capítulo a tu gusto.

c) Subtítulos

En nuestro caso hispano parlantes, deja el idioma por defecto como Español.

En la Fuente Predeterminada te recomiendo la siguiente:

En la Posición relativa 96% vendrá bien para los diferentes formatos (4:3, 16:9, 2:35).

Autoseleccionar el subtitulo por defecto del reproductor, déjalo desactivado.

d) Audio

Ponlo por defecto Inglés, después podrás cambiarlo si es que convirtieras una película con audio en otro idioma.

e) Codificando

Tal como está en la figura, obtendrás la mayor calidad posible en el producto final y tu PC no consumirá tantos recursos durante el proceso.

f) Autorizando

Las siguientes opciones quedan a tu criterio si activarlas o no:

Autoreproducción: Elude el Menú al insertar el DVD, y pasa directamente a reproducir la película.

Reproducción cíclica: Al finalizar reinicia la reproducción.

Reproducción Secuencial: En caso de haber varios videos, los reproduce en forma continua sin regresar al menú.

Incluir Menu: Util cuando grabas varios videos, te muestra un menu para poder acceder al video que prefieras.

Máximas Entradas por página: Podrás variarlo en función de los videos que metas a tu compilación.

g) Formato TV

Standard de Video: Selecciona según la región donde vivas, pero no lo dejes automático.

Pantalla de TV: Selecciona 4:3 (FullScreen) para todos los videos, con esa opción aseguras que el producto final respete el Aspect Ratio del video fuente. No lo dejes automático.

h) Grabando

Deja todo desactivado, más adelante explico porque.

Con esta configuración tu ConvertXtoDVD queda listo para obtener un resultado satisfactorio en la conversión de cualquier video, conforme vayas conociendo el programa, podrás variarla dependiendo de tus necesiades y gustos pesonales.


Convertir un AVI a DVD


Ahora si procedemos a hacer la conversión.

Utilizaré como ejemplo una compilación de varios videos, para ver la utilidad del Menú.

a) Preparando los Videos y Subtítulos.

Suponiendo que los videos que piensas pasar a DVD, tengan archivos de subtítulos, ambos archivos (video y subtítulos) deberán tener el mismo nombre hasta antes de la extensión.

Ejemplo:

Video personal.avi (Archivo de video)
video personal.srt (Archivo de Subtítulos)

b) Agregar Videos al Proyecto

Abre el ConvertXtoDVD y para agregar los videos de tu compilación da click en el botón +

Vas a la ruta donde están los videos que quieres compilar y puedes seleccionarlos de uno por uno o todos a la vez.

c) Configurar los Videos y Pistas

En caso de que haya subtítulos estos se agregarán automaticamente.

En caso de que no hayas renombrado los subtítulos como se indicó unas líneas arriba o estos se encuentren en otra carpeta, puedes agregarlos manualmente dando click derecho sobre el item subtítulo.

*Puedes agregar varios subtítulos.

En caso de que el video sea dual (tenga dos audios en distinto idioma) o por ejemplo el audio sea en español, puedes cambiar el tag del audio para que corresponda al idioma correcto y lo identifique tu reproductor doméstico.

En el caso de que tenga 2 audios o más también puedes reproducirlo para estar bien seguro de a que idioma corresponde.

Dando un click en el item “Texto del Menú” puedes editarlo y poner lo que quieras que aparezca en el Menú.

d) Crear y Configurar el Menú

Ve al Menú VENTANA_Previsualización, para que puedas ver como se verá el menú del DVD.

Da click sobre la flecha invertida a un lado del item “Título:”, ahi puedes indicar el Título que quieras que se vea en el Menu del DVD.

Da click sobre la flecha invertida a un lado del item “Imagen de Fondo:” para que selecciones el fondo que aparecerá en el menú del DVD.

Hasta Aquí todo está preparado para proceder con la conversión

Dale Click al Botón Convertir y a esperar en promedio 1 hora, dependiendo de la duración de los videos.


Verificar que la Conversión fue Correcta


Una vez que haya terminado la Conversión, puedes verificarla para asegurarte que esté correcta.

NOTA: No es recomendable poner automático al ConvertXtoDVD para que grabe la compilación a un DVD, porque pudiste haber omitido o errado alguna configuración, también en ocasiones hay videos que al no tener una estructura correcta su conversión es defectuosa.

En conclusión, si pasa alguna de las dos cosas antes mencionadas, habrás gastado un Disco inutilmente.

Para verificar puedes usar por ejemplo el PowerDVD:

Abre el PowerDVD, y ve a la opción “Seleccionar Origen” o presiona Ctrl+O, click en la opción “Abrir Archivo DVD en la unidad de disco duro”.

Indicale la ruta donde ConvertXtoDVD puso los archivos ya convertidos.

Ahora podras ver exactamente como se verá tu DVD antes de grabarlo en un Disco.


Paso Final: Grabar a un Disco


Una vez verificado, procedemos a grabarlo para poder disfrutarlo en nuestra TV.

Para efectos de este tutorial, usaré el Nero Burning Rom porque es el que tengo a mano, pero puedes hacerlo con el software de tu preferencia.

Procedimiento:

Abre el Nero Burning ROM y ve al Menú ARCHIVO_NUEVO (Ctrl+N)

Se abrirá la ventana de diálogo “Compilación Nueva”, haz click en el menú desplegable que indica la imagen y selec

Selecciona el Modo DVD Video.

La configuración por defecto del Nero Burning ROM te permitirá grabar correctamente en este modo.

Solamente modificaremos lo siguiente:

Ve a la cejilla “Etiqueta y en el campo “Nombre de Disco” escribe la etiqueta que prefieras.

Da click en el Botón Nuevo

Arrastra las dos carpetas que te creo el ConvertXtoDVD a la Sección que se indica en la figura.

Haz Click en el botón Grabar

Aparecerá la ventana de diálogo “Grabar Compilación”, una última configuración en este paso.

En la cejilla “Grabar” cambia la velocidad de quemado a 4x ó 6X como máximo, esto permitirá que tu DVD Final pueda ser leído por todos los modelos de Reproductores DVD Domésticos, si grabas a mayor velocidad es posible que algunos modelos no puedan leer el Disco, sobre todo los modelos no muy recientes.

Click en el botón grabar y a esperar el resultado.

7 de febrero de 2011

Pack Iconos Anime


Iconos anime de sus series favoritas : LAS AVENTURAS DE FLY, HEROMAN, IRONMAN (ANIME), WOLVERINE (ANIME), LOS X-MEN, NINJA SCROLL,SOUTH PARK......




4 de febrero de 2011

¿Qué significa beta en el mundo de la informática?

Cuando la palabra “beta” se utiliza para referirse a un software, se trata de un término corto para “beta-test” también llamada versión beta – un periodo donde dicho software está técnicamente acabado, lo cual significa que no se le añadirán de momento más funciones, y presumiblemente será lo suficientemente estable para trabajar con normalidad. En contraste, la versión alfa, lo cual ocurre antes de la versión beta, más inestable y no está completa. Sin embargo, como la definición en ingles nos muestra, es una versión de testeo o prueba, y por tanto puede estar sujeto a posibles fallos de diseño o “bugs”. Por tanto, cuando nos descargamos un programa que está en su versión beta, nos estamos arriesgando a que no funcione debidamente en nuestro ordenador y tengamos que desinstalar el software.

Normalmente, lo que hacemos si encontramos un fallo de este tipo, es avisar al diseñador o creadores del software gracias a una dirección de correo electrónico que se nos proporciona, para que puedan solucionar y perfeccionarlo.
Muchos de esto programas beta, son de uso privado solo permitiendo a un número determinado de usuarios probarlo, y de esta manera mantener un control más eficiente de la calidad y las opiniones de los usuarios que lo están probando. Este tipo de programas casi siempre incluye instrucciones específicas para reportar estos bugs y recibir ayuda en caso de ser necesario. Por otro lado, tenemos los betas públicos, que son programas como los que se han comentado al principio, software dirigido a cualquier usuario con un ordenador para que lo prueben y analicen ellos mismos.

La mayoría pueden ser descargados gratuitamente de Internet o por medio de revistas especializadas. Opiniones y valoraciones recibidas de personas dispersas por todo el mundo son usualmente muy valiosas para identificar problemas que necesitan ser resueltos antes de que el producto sea definitivamente lanzado para un uso comercial. El soporte para los programas beta públicos normalmente son restringidos, aunque hay ciertas grupos de noticias o foros donde se pueden encontrar algunas ayudas y consejos. Si vas a probar un software beta en tu PC, lo aconsejable sería primero enterarse por Internet de los posibles problemas que pueden causar en nuestro equipo.

No suele ser habitual, pero ciertos programas de este estilo pueden causar daños severos en nuestro ordenador, como borrar información y hacer que se quede “colgado”. Por ello, no es mala idea hacer un backup de todo lo importante que tengamos en nuestro equipo antes de instalarnos una versión beta, siempre que sepamos de antemano que no es dañino.




2 de febrero de 2011

Dependencia afectiva






Expertos en cuidar de otros y nunca de sí mismos, los Co-dependientes suelen desatender sus propias necesidades, desafíos y dolencias. Como temen decir que no, por miedo a que los abandonen si no son siempre atentos, se esfuerzan por adaptarse a situaciones que no desean. “Se adaptan a todo, soportan todo, pero eso tiene un precio: muchos terminan desarrollando enfermedades graves, y vidas insatisfechas.

Madres cuya vida se centra exclusivamente en sus hijos, hombres que acechan a sus mujeres para “reformarlas”, mujeres que controlan si sus maridos han bebido y manejan su auto para evitar que choquen, etc. Vivir para “ordenar la vida de los otros tiene sus consecuencias. “Han vivido rescatando gente, luego persiguiéndola para que haga lo que se supone que debe hacer y finalmente, se sienten víctimas de haber invertido tanto esfuerzo en el otro.

Esto los hace reaccionar con ira, culpa, vergüenza, odio hacia sí mismos”, escribe Melody Beattie en su libro “ Codependencia." ¿Por qué tantas mujeres se obsesionan con el hombre equivocado? hombres que son emocionalmente inadecuados,adictos al trabajo, al alcohol o a otras mujeres, hombres que no pueden amarlas? *se sienten atraídas por hombres distantes, problemáticos, irritables y rechazan a los hombres "agradables" por aburridos. *descuidan a sus amistades y a sus propios intereses para estar siempre disponibles para él. *se sienten vacías sin él, a pesar de que estar con él pueda ser un tormento.

Cuando estar enamorada significa sufrir, cuando me ocupo de hacer felices a los demás en desmedro propio, estamos amando demasiado.

Cuando no nos gustan muchas de sus conductas y características básicas, pero las soportamos con la idea de que, si tan solo fuéramos lo suficientemente atractivas cariñosas, él querría cambiar por nosotras, estamos amando demasiado.

Cuando nuestra relación con una pareja, un hijo u otro, perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizá nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasiado. Así comienza la autora Robin Norwood, su libro en donde identifica el “amar demasiado” con una enfermedad, y descubre que no hay diferencias entre la adicción a las relaciones inadecuadas, y la adicción a las drogas o al alcohol. En este Tratamiento las personas, identifican los síntomas,reconocen las señales de peligro, y comprenden los orígenes de la enfermedad.