Subscribe:

Labels

30 de noviembre de 2009

Atrofia Muscular



La palabra atrofia proviene del griego àtrophos que significa "sin nutrición". En términos biológicos consiste en una disminución importante del tamaño de la célula y del órgano del que forma parte, debido a la pérdida de masa celular. Las células atróficas muestran una disminución de la función pero no están muertas. Con respecto a lo anterior se puede precisar que un perfecto metabolismo celular no depende únicamente de un aporte eficaz de sustancias nutritivas, sino que también de una correcta utilización de éstas; esto es solamente posible cuando las células viven en un ambiente idóneo para su estructura morfológica y funcional. La estructuración morfológica de la célula está condicionada por el ambiente en que vive, es por eso que las múltiples formas de las células de nuestro organismo responden a la adaptación de la materia viva a condiciones externas bien definidas, la diferenciación celular representa la exteriorización de una adaptación latente, acumulada a través de millones de generaciones.

Todas las modificaciones de carácter morfológico de las células, pueden afectar a células aisladas o grupos de ellas, por consiguiente la modificación de un tejido completo. Todos los estímulos que pueden actuar sobre una célula son en realidad estímulos funcionales: cuando éstos exceden los límites fisiológicos, pueden lesionar a la célula hasta anular los procesos vitales, o bien, provocar notables modificaciones regresivas.

Tras las anteriores reseñas se puede inferir que la atrofia es la expresión morfológica de una involución funcional y estructural de una célula, o de un tejido. Se trata de una deficiencia adquirida, lo que implica una preexistencia de normalidad celular e hísitica, y que, por esa razón debe diferenciarse de la hipoplasia, de la aplasia y de la agenesia. Por su parte la atrofia debe distinguirse de un mal que conlleve la reducción estructural de un órgano, o parte de éste a causa de un proceso destructivo necrótico, en cuyo caso hay una muerte de células masiva; como es el caso de las enfermedades antes mencionadas. Como ya se mencionó, la atrofia de un tejido u órgano se interpreta como la reducción morfológica y funcional de las unidades celulares constitutivas, tanto en número como en volumen.

En la población general, la mayoría de los casos de atrofia muscular son ocasionados por inactividad. Las personas que tienen un trabajo sedentario y las de la tercera edad que no son muy activas pueden llegar a perder el tono muscular y desarrollar una atrofia significativa; sin embargo, este tipo de atrofia puede ser reversible con el ejercicio vigoroso. Las personas que están postradas en la cama pueden presentar un desgaste muscular significativo; como ocurre con los astronautas que, libres de la fuerza gravitacional de la tierra, pueden desarrollar una disminución del tono muscular y descalcificación ósea pocos días después de la ingravidez.

Tipos de atrofias

En el aspecto microscópico se pueden destacar tres tipos de atrofia: atrofia simple, atrofia numérica y atrofia degenerativa.

La atrofia simple es una disminución del volumen de los componentes celulares que conlleva al encogimiento o empequeñecimiento del tejido y del órgano. Es la atrofia más frecuente y afecta a las células más diferenciadas. Se puede observar en el transcurso del ayuno prolongado en casi todos los tejidos del organismo y principalmente en el tejido muscular.

Atrofias patológicas

Según las causas que las producen se pueden presentar de la siguiente forma:

* Atrofia de carencia alimentaria
* Atrofia de insuficiencia circulatoria
* Atrofia por factores físicos
* Atrofias funcionales

La insuficiencia nutricional conlleva a una pérdida global de peso en el organismo, debido a una atrofia generalizada de todas las células funcionales y específicas. En este caso, se observa una disminución de número, pero sobre todo de volumen de las células, tanto que llegan a destruir su propio material constitutivo, además de los de reserva, para poder saciar las necesidades del metabolismo energético, como la incapacidad de sintetizar materiales para luego regenerar el propio citoplasma.

La pérdida no es proporcionalmente igual en todos los órganos: de hecho en un acto de autodefensa, el organismo intenta proteger a los elementos que más se verían afectados por un fenómeno atrófico como el anterior, en menoscabo de aquellos en los cuales no existen funciones vitales importantes y cuya función no estaría tan alterada por un proceso atrófico; por eso puede haber mayor pérdida de peso en el hígado e intestino, pero menor o nula en el cerebro y corazón.

Este tipo de atrofia, además de ser producido por una carencia alimentaria, también puede ser causada por enfermedades que afecten el mecanismo metabólico del organismo, o sea, por una insuficiencia digestiva o lentificación del metabolismo.

Hay casos en los que una insuficiencia circulatoria provocada por una trombosis de una rama arterial o por una compresión de una arteria, o por una ligadura quirúrgica de un vaso, puede conducir a la atrofia de los tejidos de la zona irrigada por la arteria lesionada, sin embargo esto se recupera si el flujo de sangre es restituido con prontitud. Se puede decir que esto se debe a que dejan de llegar nutrientes aportados por la sangre, por consiguiente las células deben comenzar a utilizar sus materiales de reserva y más adelante sus elementos constitutivos.

La atrofia muscular ocasionada por una enfermedad y no por inactividad es generalmente de uno o dos tipos: la ocasionada por daño a los nervios que inervan los músculos y la que resulta por enfermedades propiamente musculares.

Pueden existir atrofias producidas por sustancias químicas tóxicas (plomo, yodo, fósforo, arsénico, etc.) o por toxinas microbianas. Hay una disminución de las funciones de las células, tornándolas inactivas generando así un proceso atrófico.

La atrofia numérica existe cuando la desaparición de elementos celulares ocasiona la disminución del volumen de un órgano: esta reducción volumétrica es progresiva y proporcional al número de células y normalmente afecta a tejidos de elementos lábiles.

En la atrofia degenerativa se pueden ver grandes alteraciones al citoplasma y al núcleo celular de las células del tejido y del órgano. Este proceso puede llevar a que se produzca una necrosis.

En todos los casos de atrofia, el citoplasma es el que se ve más afectado, casi siempre hay una reducción cuantitativa de éste, hasta el punto de que, observando los tejidos atróficos al microscopio, puede distinguirse una discreta densificación celular, provocada por la reducción uniforme del volumen celular.

Estas modificaciones van acompañadas de profundas alteraciones citoplasmáticas: enturbamiento, presencia de gránulos de pigmento (pigmentaciones de desgaste) y disminución numérica de algunos orgánulos, como las mitocondrias.

27 de noviembre de 2009

Super Street Fighter IV: Video presentación de los nuevos peleadores



Presentación de los nuevos peleadores que vendrán incluidos en la edición de Super Street Fighter IV, Jury, Dee Jay y T. Hawk, al día de hoy ya sabemos que otros tres peleadores entrarán en esta versión: Guy, Adon y Cody.

Que mejor manera de presentarlos en el juego, que con un video promocional con sus movimientos especiales de cada peleador que ha sido confirmado hasta ahora.

25 de noviembre de 2009

Autocad 2010 (en Español) + Medicina (32bits)


Esta última versión introduce como ideas innovadoras un mayor soporte de importación para archivos PDF o herramientas de diseño gratuitas. Otras de las novedades de esta versión 2010 son, resumidamente las siguientes:

Mejora del ribbon.
Quick Access Toolbar, nueva barra de herramientas de acceso rápido.
Mejora de las vistas previas.
Nueva herramienta MText, inclusión de texto dinámica.
La disponibilidad del producto dependerá del país, pero a partir del 24 de Marzo de 2009 será accesible esta versión de AutoCAD 2010.

Impresión y servicios online
Exportar a PDF, El enviar a pdf se está ampliando, podrían enviarse atributos de capas, mayor control de que queremos enviar.
Llamar de referencia un PDF, esto es uno de los mejores esfuerzos, y que estuvo en el tope de la lista de deseos; implica que un archivo pdf podría llamarse de referencia como si fuera un dwg, dgn o dwf, se entiende que mantendría la georeferencia e inclusive se puede hacer snap sobre las geometrías contenidas en este pdf.
AutoDesk Seek, Se puede accesar y servir archivos beneficiándose de la conexión web.
Soporte STL, ahora un objeto 3D puede ser impreso bajo el soporte que requieren algunos servicios online, también mediante el eTransmit.

Construcción de datos
Dibujo parametrizado, es el nombre que le han dado a una especie de configuración que podría darse a las geometrías, por ejemplo, que un trapecio tenga la mitad de su altura; así podría aplicarse al trabajar la sección de un muro de contención, y con solo dibujar la altura nos crearía la geometría.
Bloques dinámicos, una aproximación a la realidad de lo que representan. Significa que podría darse propiedades a los bloques, tal como decir, esta es una puerta en planta, siempre tendrá 10 cm de grosor tanto la hoja como el contramarco, pero su ancho de boquete puede variar, así como el ancho de la pared. De esta forma podríamos usar un mismo bloque para diferentes tipos de puerta en base a una tabla de atributos.
Achurado, le están dando mejores capacidades, tal que un hatch no asociativo podría ser editado y extendido hacia un boundary.

Trabajo 3D y visualización
Modelo digital suavizado, según dice Heidi, el modelado de una superficie podría suavizarse, así que al cazar una imagen sobre esta se vería más realista. Para esto supongo que han trabajado arduamente en mejorar la velocidad de procesamiento, si no es así consumirá mucho más recurso del que ya no tiene. Aunque para diseño de piezas con acabado mecánico, cuyo color es plano, se ve bien y no requiere mucha memoria.
Malabarismos 3D, ahora podría manipularse la vista de un objeto en tres dimensiones sin tener que estar definiendo un eje de giro. Esto para darle mayor funcionalidad a los controles Wii que se están haciendo populares, lo que implica que con la rueda del ratón presionada podría crearse giros como se hace con Google Earth.
Selección de sub-objetos, ahora un objeto 3D agrupado, tal como un cubo podría ser seleccionadas sus caras por individual; así como cuando se está tocando objetos en Corel Draw, que aunque están agrupados, la funcionalidad viene como un filtro pero espero que con el botón ctrl pueden ser seleccionados y cambiadas sus propiedades sin explotarlos.
Rotar Viewport, genial!, se puede girar manteniendo la orientación del dibujo o girándola también.

Dimensionamiento y texto
Multileader , Ahora es posible marcar indicaciones de uno a varios, o sea, con un solo texto varias flechas de indicación, asociadas por supuesto.
Texto de dimensión, ahora es más controlable, prácticamente lo mueves donde lo quieres poner sin mucha vuelta.

Buscar y reemplazar, ahora es posible resaltar los textos resultantes de una búsqueda, posiblemente en una tabla, y poder hacer zoom a toda la selección.
Mtext, ahora el texto múltiple puede ser manipulado por los 8 puntos de control sin destromparse la vida.

Ortografía, ahora incluye undo y redo por si se comete un error, Aleluya!
New Features Workshop, para conocer las novedades de esta versión… habrá que sobrevivir con este molesto comando todo un año.
CUIx, sabrá txus que significa eso, aparentemente es una novedad hasta ahora implementada. Ya veremos si hay reacción de nuestro amigo.

Utilidades varias
Measure, Agrupación de la medición de Área, distancia, radio, ángulo y volumen, supone que se podría hacer de una forma más práctica. Aunque todos esperábamos que fuera tabulada y no en la línea de comandos; de ser así, las propiedades de una serie de líneas serían como una tabla fácil de enviar a Excel… falta verlo.
Purge, ahora es posible purgar los objetos lineales con longitud cero (no son puntos), también textos que no contenían caracteres… que bien, porque la limpieza topológica era una locura por culpa de este tipo de basurillas.
Action Macros, se pueden configurar procesos lineales, quizá parecido a lo que en ArcGIS se llama “geoprocessing”, habrá que probarlo.
Object Size Limit is increased to at least 4 GB (depending on your system configuration), providing more flexibility… ni idea de que será eso.
Configuración inicial, se está asociando las preferencias del usuario a el workspace de forma automática. Entiendo que cuando el usuario ingrese podría elegir el entorno de trabajo con ciertas preferencias de visualización, unidades, snaps, ucs, etc.

Modificar
Sentido inverso, esta es una gran funcionalidad, un objeto lineal podrá cambiarse en su sentido de dirección. Actualmente, la propiedad la adquiere como fue construido, pero no es posible modificarla a menos que se dibuje en sentido inverso o se reacomode. Muy práctico para rutas de calles y estaciones de un polígono.
Vida a la spline, ahora será posible convertir una spline en una pline. Recordemos que una spline generaba conflicto para el cálculo de área o para unirla a una spline; ah, y si un inocente hacía las curvas de nivel usando esto… estaba condenado a morir.

Color de capas, Ahora es posible cambiar el color de las capas sin tener que abrir el panel, directamente desde el menú desplegable.

Por Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=J64BUAMH
http://www.megaupload.com/?d=CP76CA7F
http://www.megaupload.com/?d=861EQKTZ
http://www.megaupload.com/?d=02W6M3S4
http://www.megaupload.com/?d=G2SYVGMR
http://www.megaupload.com/?d=C6PLWS4Z
http://www.megaupload.com/?d=64IGWH7V
http://www.megaupload.com/?d=N93SVU11

Medicina

http://www.megaupload.com/?d=VM8AP5D6


21 de noviembre de 2009

Pack Msn 8.5 + Msn Plus! Live


DESCARGAR AQUI POR MEGAUPLOAD

PACK MSN 8.5+ MSN PLUS LIVE

Fifa Street OST





ARTISTA - CANCION

Artificial Intelligence - Uprising (Overthrown) VIP

Artificial Intelligence - Slam

Baobinga & I.D. - The Feeling (Special Edit)

Criminal Mindz - Baptised By Dub

Crooked Stilo - Ya Lo Saben

Dizzee Rascal - Stand Up Tall

DJ Marky & XRS - Rudebwoy

Drumagick - Malandragem

Fatboy Slim - Jin Go Lo Ba

Max Sedgely - Happy (Fatboy Slim Remix)

Ming + FS - Fish Eyes

Ozomatli - Ya Viene El Sol (The Beatle Bob Remix)

Peshay - Ronaldo

Ramilson Maia - A Busca Da Vida

Roni Size - On and On

SL2 - On A Ragga Tip

Sur-Choc - Fou Ho

TAISHAN - Shinjuku Drop


Que tal aqui les dejo las canciones del juego de Fifa Street, es del primer juego que salio , disfrutenlas , y no se olviden comentar,saludos

DESCARGAR AQUI POR MEGAUPLOAD

Fifa Street OST.part1.rar
Fifa Street OST.part2.rar
Fifa Street OST.part3.rar
Fifa Street OST.part4.rar
Fifa Street OST.part5.rar

15 de noviembre de 2009

Lactobacillus : Las bacterias que nos protegen


Los alimentos probióticos no son otros que alimentos comunes, excepto que dentro de ellos, contienen microorganismos vivos. Estos microorganismos tienen un poder antibiótico para combatir ciertas dolencias como pueden ser las diarreas, alergias, gripes y hasta algunos tumores.

Lo primero que tenemos que aclarar es en qué consiste nuestra flora intestinal. La flora intestinal es un conjunto de microorganismos en su mayoria bacterias, algunas que resultan beneficiosas y otras que resultan dañinas para nuestro organismo.

Esta flora la tenemos desde nuestro nacimiento, pero a lo largo de la vida es normal que sufra diversos cambios provocados por los distintos hábitos alimenticios, enfermedades, uso de antibióticos y medicinas, etc.

Las funciones de este conjunto de bacterias son variadas y entre ellas podemos mencionar las de fermentar los residuos de los alimentos, estimular y regular el sistema inmunitario y actuar como barrera frente a las bacterias dañinas para nuestro organismo.

Los alimentos probióticos, también llamados alimentos funcionales, contienen microorganismos que, ingeridos, proporcionan efectos beneficiosos a nuestro cuerpo. Los más comunes y conocidos son los que se incluyen en los productos lácteos, donde se añaden bacterias como los lactobacilos (lactobacillus), las bifidobacterias (bifidobacterium) y Streptococcus Termophillus entre otras. Esto es típico en las leches fermentadas, leches cultivadas, yogures con lactobacilus GG, cuajadas, quesos fermentados y otros casos muy publicitados.

Beneficios que aportan a nuestro organismo


* Regulación del funcionamiento intestinal: Los lactobacilos tienen la particularidad de adherirse sobre la pared intestinal impidiendo así el asentamiento de bacterias dañinas.
La diarrea aparece como consecuencia del aumento excesivo de bacterias perjudiciales y contra las que actúan los lactobacilos como protección.
Al mismo tiempo, los lactobacilos combaten el estreñimiento acelerando el tránsito intestinal.

* Frente a algunos tipos de alergia : Se ha observado que los lactobacilos mejoran los síntomas de alergias y asmas, y también ayudan beneficiosamente en las patologías dermatológicoas como puede ser los eczemas.

* Como prevención contra la gripe: El lactobacilo Casei (L.Casei) tiene un comprobado efecto preventivo sobre el virus de la gripe.

* Refuerzo del sistema inmunológico de personas que están expuestas a altos consumos calóricos, como atletas y ciertas áreas laborales. Lo observado es que ante la exigencia del esfuerzo físico, el sistema inmunológico se veía reducido. El consumo de alimentos con lactobacilos ha demostrado aumentar la respuesta inmune de este espectro de gente.

La más importante conclusión es la de incluir alimentos lácteos en nuestra dieta diaria. Todo el tiempo que estemos aportando sus propiedades al organismo, permanecerán sus efectos; aunque como se eliminan por vías naturales, se requiere del frecuente aporte de éstos a través de los nombrados alimentos para asegurar sus efectos.

12 de noviembre de 2009

La Fuerza de Sheccid




Alguien a leido la Fuerza de Sheccid?

Respuestas =

1) Yo Soy adolescente, y odio ese libro. Si quisiera leer algo sobre "amor bonito" me pongo a leer los 20 poemas de pablo neruda.
Como todos los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez está hecho exclusivamente para vender; no tiene ni estilo para narrar, solo escribe de una forma plana metiendo temas de adolescentes con un exageradamente explicito mensaje de superacion personal.

Comentario escrito por :::: Miguel Tourette

2) Yo gusto de la Lectura, me fascinan las Novelas romanticas y todo lo k me mantenga entretenida... pero lamento decirles le Carlos No se K Sanches es un escritor de los mas mediocres y sin contenido literario... Por favor No se dejen llevar por la mercadotecnia, hay ke saber elegir, no ke nos pinten un mundo bonito y unas pruebas bonitas en un librito y ya caimos fascinados... me obligaron a leer esa basura en secundaria... aun rekuerdo ke me mantuvo moralista durante algunos años en mi vida pensando ke si besaba a alguien me daria sida o me embarazaria... CHSM me robo muxas diversiones en mi adolescencia.... en fin... despues cuando fui a la Universidad escuche a un maestro criticar a un alumno cuando dijo ke habia leido todos los libros del tal Sanches... y me puse a investigar sobre el y ke kreen??

Si esta en lo cierto Tourette --->todos los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez estan hecho exclusivamente para vender; no tiene ni estilo para narrar, solo escribe de una forma plana metiendo temas de adolescentes con un exageradamente explicito mensaje de superacion personal...

Hace como dos o tres años vino el Carlos Tal Sanches a Chetumal a dar conferencias de Superacion Personal y ke kreen?? fue el acabose, trae una ideas muy decepcionantes y no es una persona muy kerida en los circulos academicos.... Creo ke jamaz volvera a nuestra ciudad porke a diferencia de otros lugares en al republica la gente ke asiste a ese tipo de eventos es gente educada y preparada porke pues chetumal es pekeño... la gente ke asiste a eventos culturales en el teatro constituyentes es siempre la misma y Carlos Cuauhtemoc Sanchez fue muy cuestionado y poko defendido.

Comentario escrito por :::: Mineli

3) Si es para una tarea de literatura dejame decirte que es una porquería como te ponen a leer ese tipo de "literatura" basura ¿genero literario? ¿literatura a la pertenece? ¿capítulos?¿estilo? ¿escenario? ¿lenguaje usado?¿¡¡¡¡¡¡¡valores lingüísticos¡¡¡¡¡¡?jajaja de donde es una basura perdón si te ofendo pero insisto si es tu tarea que estupides enseñar ese tipo de literatura y si es porque te gusto pues consigue mejor el Quijote de Cervantes y entonces sabrás lo que es la verdadera literatura. Disculpame si te ofendí. Saludos

Comentario escrito por :::: Octavio F

4) La vida no es una receta ni Carlos Cuahtémoc Sánchez (CCS) es un Cheff Angry.

Definitivamente NO es un escritor y sus libros NO son literatura (desde el concepto mismo de Literatura).

La literatura tiene la virtud de hacer pensar a la gente, de dejar a la libertad de pensamiento expanderse; caso contrario es lo que hacen los libros del personaje citado.

De manera personal creo que la felicidad no es una receta de cocina, como lo plantea CCS, donde se debe de tener una lista de ingredientes y una secuencia de pasos a seguir, porque ¿Qué pasa cuando no haces las cosas en orden debido? ó ¿Qué haces cuando no encuentras los ingredientes que deben ser?.

CCS plantea en sus libros que para ser feliz debes tener papá, mamá, esposa, hijos, carrera, dinero, etc, etc; y hasta enlista los modos en como uno puede alcanzar la "felicidad", como si la felicidad fuera la misma para todos, se olvida que hay personas sin familia, que han crecido sin papás, que no quieren tener hijos, y aún así son FELICES. Por eso digo que la vida NO es una receta de cocina.

Te imaginas que todos seamos felices del mismo modo, ¡qué aburrido sería!.

Comentario escrito por :::: Gabbo

5) Carlos CS es tan sólo un escritor capitalista, donde lo último que le importa es el producto, es decir la supuesta obra que produce, considero que sus libros lejos de orientar a los jovenes los confunde, y los lleva a un punto donde antes no se encontraban.

Comentario escrito por :::: brad

Y PARA LOS INCREDULOS O INCREDULAS AQUI ESTA LA PAGINA DE DONDE ENCONTRE ESTOS COMENTARIOS, http://chetumail.com/community/index.php?topic=4566.0.

5 de noviembre de 2009

Microsoft Obliga Actualizar Messenger




"Si no quieren actualizarse los obligamos igual" es la nueva campaña de Microsoft para que todos sus usuarios con versiones anteries de Live Messenger actual se actualizen.

Hoy cuando encendí mi pc e intenté ingresar al messenger me di cuenta que lanzó una alerta:

No le di importancia y le dije "no" a la actualización haciendo click en aceptar pero fue mi sorpresa cuando el messenger no quiso conectarse al servidor, volví a hacerlo y me lo seguía negando asi que tube la obligación de instalar aMSN, un cliente alternativo sin tener que ingerir esa publicidad y pestañas inservibles que lo unico que hacen es gastar ancho de banda. Yo no uso una pc tan potente para hacer mis cosas, tengo otro para juegos pero no lo voy a usar solamente para charlar por msn, los nuevos gráficos y características hacen que debas tener un mínimo de ram, procesador, tarjeta de video, framework y varias cosas mas que al final pienso que se pueden ahorrar con un mensajero que sea liviano y útil.

Queda claro que Microsoft está comenzando a forzar a todos los usuarios a actualizar su mensajero, aunque al comenzar a hacerlo han debido cometer a algún error y no informan que la causa es que usan una versión de messenger que tiene un grave problema de seguridad y que simplemente deben actualizar su messenger para volver a usar el messenger normalmente.

Iniciar sesion en messenger SIN actualizar

No se desde cuando pase esto... pero aparentemete, se tiene que cambiar de version para poder iniciar sesion (lo descubrí hace unos minutos) tengo instalada la version 8.1. Bueno, si alguien quiere conservar su versión por cualquier razon, aqui ta esto:

- cierren completamente el messenger
- vayan a la carpeta donde tienen instalado el messenger en su disco duro (en mi caso fue (disco_duro):\Archivos de programa\MSN Messenger)

- localicen el programa ejecutable (en mi caso fue msnmsgr.exe)

- den click derecho y luego en Propiedades

- en la pestaña de Compatibilidad seleccionen "ejecutar este programa para compatibilidad con windows 2000"
- una vez hecho esto, denle aceptar, luego doble click al ejecutable... en mi caso, se ejecutó una instalación que mencionaba que estaba reparando archivos, dejen que eso concluya
- listo! con eso ya podrán iniciar sesion sin que les pida la nueva versión

Nota: Funciona para la versión 8.X.X.X.X... ... ... en algunos casos aislados, como pueden leer, se cierra el messenger despues de unos segundos...

3 de noviembre de 2009

Wallpapers e Imagenes del America





EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA MEXICANA DE FUTBOL, LAS IMAGENES DICEN TODO, NO NECESITO EXPLICAR MAS, AQUI LES DEJO 2 PACKS DE IMAGENES, ESTAN MUY CHEVERES, ESPERO QUE LES GUSTEN TANTO COMO A MI, SALUDOS

DESCARGAR POR MEGAUPLOAD : PACK1 y PACK2


P.D AQUI LES DEJO UN PLUS!, TAMBIEN VIENEN VARIAS COMO ESAS DENTRO DEL PACK

2 de noviembre de 2009

Calendario Oficial Kelly Andrews 2010



BUENO AMANTES DEL BUEN ARTE, AQUI LES DEJO ESTE CALENDARIO QUE ME ENCONTRE POR INTERNET, DE UNA BELLA MUJER CON UNAS
ENORMES...(. .),INTERPRETEN LO QUE ESTA ENTRE PARENTESIS, JEJE, SIN MAS QUE AGREGAR, DISFRUTENLO

DESCARGAR POR : MEGAUPLOAD
DESCARGAR POR : DEPOSITFILES