Subscribe:

Labels

31 de octubre de 2009

Asi o mas Pedos!!!

NUEVAMENTE DIGO, LO QUE UNO SE ENCUENTRA EN YOUTUBE, JEJE, CHEQUEN ESTE VIDEO VALE LA PENA, LES ASEGURO QUE UN PAR DE CARCAJADAS SE VAN A LLEVAR, ME DESPIDO, HASTA LA PROXIMA, JEJE


30 de octubre de 2009

Películas Malditas

Películas Malditas: la desgracia persiguió a sus protagonistas en la vida real

El Cuervo


Brandon Lee rodaba las últimas escenas de "El Cuervo" 1994, en las que su personaje debía recibir un disparo. La filmación se llevó a cabo, pero en lugar de que se tratara de una bala de salva, fue una real, por lo que el actor murió al instante, ante los ojos de toda la producción.


Dimensión Desconocida


Se llevaba a cabo una escena de "La Dimensión Desconocida" (Twilight Zone: The Movie, 1983) en la que el actor Vic Morrow debía salvarle la vida a dos niños atrapados en la guerra de Vietnam. En ese momento, un helicóptero que rondaba el lugar y volaba bajo, tuvo una explosión, lo que hizo que el piloto perdiera el control de la nave. Las hélices salieron disparadas, alcanzando y aplastando a los tres actores, que murieron al instante.

El Exorcista


El horror que refleja "El Exorcista" (The Exorcist, 1973) en la pantalla, trascendió a la vida real, pues toda la filmación estuvo llena de accidentes fatales: un escenario se incendió y murieron en total nueve personas relacionadas con la película, entre ellas los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron. Por si fuera poco, el set donde simulaban el cuarto de “Megan” (Linda Blair), lo mantenían a una temperatura bajo cero y el director William Friedkin, daba tiros al aire con el fin de que los actores trabajaran más a prisa. Además, en una escena donde Linda Blair es azotada contra la cama, los gritos que se oyen de la actriz son reales, pues le rompieron el coxis y dos vértebras por el impacto.

Poltergeist


"Poltergeist" (Poltergeist, 1982) salió al público a principios de los 80. Poco después de que se estrenara, Dominique Dunne, quien hacía el papel de la hija adolescente de la familia, fue brutalmente asesinada por su novio. Años más tarde, durante el rodaje de "Poltergeist III" (Poltergeist III, 1988), su protagonista Heather O’Rourke (de 12 años), un día se levantó con dolores en el pecho, para morir horas más tarde en el hospital por una extraña infección intestinal.

La Profecía


El protagonista de "La Profecía" (The Omen, 1976) Gregory Peck y su director Richard Donner, tomaron aviones distintos para llegar al Reino Unido, y a las dos naves les pegó un relámpago Peck era un asiduo visitante de un restaurante en Londres, donde un grupo terrorista colocó una bomba. El actor se salvó de milagro de no morir en el atentado. John Richardson fue quien coordinó la escena de la decapitación en la película, ya que su especialidad eran los efectos especiales. Durante la post-producción del filme, su novia fue decapitada en un accidente.

El Bebé de Rosemary


Parece que "El Bebé de Rose Mary" (Rosemary's Baby, 1968) llevó la tragedia de la pantalla grande a la vida personal de su director, Roman Polanski. A menos de un año de su estreno, la actriz Sharon Tate, esposa del director, fue asesinada cuando Charles Manson irrumpió en su casa con su grupo de discípulos quienes acribillaron brutalmente a la actriz que se encontraba embarazada de ocho meses.

El Resplandor


"El Resplandor" (The Shining, 1980)fue filmada en el Hotel Overlock. La habitación número 217, que fue la que se alquiló para rodar el largometraje, tuvo que ser cerrada al resto del edificio después de que terminaran la producción, pues sucedían cosas raras a los huéspedes que se hospedaban ahí. Otro suceso extraño fue que ni Lia Beldam, la mujer joven de la bañera, ni Billie Gibson, la mujer vieja de la bañera, volvieron a aparecer en ninguna otra película. Lo peor de todo fue que su protagonista, Shelly Duvall tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico debido a la crisis nerviosa que sufrió al terminar la filmación.

Batman: El Caballero de la Noche


Algunos actores de "Batman: El Caballero de la Noche" (The Dark Knight, 2008) sufrieron dolorosos sucesos en sus vidas personales después de terminar el rodaje de la pelícua. El caso más sonado fue la muerte de Heath Ledger a causa de abuso de sustancias médicas. Christian Bale fue detenido por la policía debido a acusaciones de violencia hacia su madre y su hermana y Morgan Freeman sufrió un aparatoso accidente automovilístico para después divorciarse tras más de 30 años de matrimonio.

Rebelde sin Causa

Parece que este largometraje le puso una maldición a sus protagonistas., ya que James Dean, Natalie Wood, así como Sal Mineo murieron de forma trágica. James Dean murió en un accidente de tráfico ese mismo año, Natalie Wood perdió la vida en un accidente marino y Sal Mineo fue herido por una bala perdida de una pelea callejera.

27 de octubre de 2009

DESCONFIANZA



Todos hemos desconfiado de otras personas alguna vez. Pensamos mal de los demás, una frase suya, una mirada, nos sugieren todo un mundo de ideas y no siempre buenas. Algunas de esas ideas, por desgracia, corresponderán a la realidad, otras sin embargo no. Esta es una situación más o menos habitual que puede dar pie a malos entendidos que necesitan aclararse pero no trascienden más.

El problema puede aparecer cuando la persona da por hecho que los demás se van a aprovechar de ellos, les van a hacer daño o les van a engañar.

Frecuentemente, sienten que han sido ofendidos profunda e irreversiblemente por otra persona. Están preocupados por dudas no justificadas acerca de la lealtad o fidelidad de sus amigos y socios, cuyos actos son escrutados minuciosamente en busca de pruebas de intenciones hostiles.

Las personas con este tipo de problemas son reacios a confiar o intimar con los demás porque temen que la información que compartan sea utilizada en su contra. Pueden negarse a contestar preguntas personales diciendo que esa información "no es asunto de los demás". En las observaciones o los hechos más inocentes vislumbran significados ocultos que son degradantes o amenazantes.

Alguien así, puede malinterpretar un error legítimo de un dependiente de una tienda con un intento deliberado de no dar bien el cambio o puede ver una observación humorística de un compañero de trabajo como si fuera un ataque en toda regla. Los halagos son frecuentemente malinterpretados. Por ejemplo, un elogio de algo que acaban de comprar puede malinterpretarse como una crítica por ser egoísta.

Pueden ver una oferta de ayuda como una crítica en el sentido de que no lo están haciendo suficientemente bien ellos solos.

Las personas con este trastorno suelen albergar rencores y son incapaces de olvidar los insultos, injurias o desprecios de que creen haber sido objeto. El menor desprecio provoca una gran hostilidad, que persiste durante mucho tiempo. Puesto que siempre están pendientes de las malas intenciones de los demás, sienten a menudo que su persona o su reputación han sido atacadas o que se les ha mostrado desconsideración de alguna otra amanera.

Contraatacan con rapidez y reaccionan con ira ante los ultrajes que perciben . Son personas con las que generalmente es difícil llevarse bien y suelen tener problemas de relaciones personales. Su suspicacia y hostilidad excesivas pueden expresarse mediante las protestas directas, las quejas recurrentes o por un distanciamiento silencioso claramente hostil.

Puesto que están excesivamente atentos a las posibles amenazas, pueden comportarse de forma cautelosa, reservada o tortuosa y aparentan ser "fríos" y no tener sentimientos de compasión. Aunque a veces parecen objetivos, racionales y no emotivos, con mayor frecuencia se muestran obstinados, hostiles e irónicos, lo que a su vez sirve al sujeto para confirmar sus expectativas iniciales.

25 de octubre de 2009

¿Qué es el Dengue?



¿Qué es el Dengue?

Es una enfermedad aguda, producida por un virus que se transmite a través del mosquito Aedes aegypti infectado.

Generalmente es de corta duración y el paciente no tiene complicaciones (Dengue Clásico); sin embargo, puede desarrollarse una forma grave de enfermedad conocida como Dengue Hemorrágico.

Dengue Clásico (DC)

Los individuos que desarrollan Dengue Clásico refieren tener fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, náuseas, vómito, dolor detrás de los ojos, exantema (ronchas, salpullido ...) en cuello y tórax principalmente.

Dengue Hemorrágico (DH)

El Dengue Hemorrágico es una complicación del Dengue y se caracteriza por disminución de líquidos en la sangre.

¿Todos los serotipos causan enfermedad?

Sí, los cuatro serotipos son capaces de producir enfermedad al ser humano.

¿Cuál de los serotipos es más frecuente?

No es fácil determinar cual es el serotipo más frecuente, sólo se sabe cual es el serotipo circulante en las poblaciones donde hay presencia de enfermedad.

¿Hay cura para el Dengue?

Generalmente el Dengue es una enfermedad autolimitada, ésto quiere decir que se cura sola. Lo importante son los cuidados que se deben tener para el paciente en la fase de enfermedad, por eso es importante que acuda a su clínica en caso de sospechar que tiene Dengue.

¿Cómo saber si tengo Dengue?

Si presenta fiebre y habita en áreas donde hay Dengue, debe acudir a su clínica para que sea el médico quien determine si tiene Dengue.



¿Cuánto tiempo dura la enfermedad?

El periodo de incubación del Dengue es de 4 a 7 días a partir del contacto con el virus, la enfermedad dura hasta 15 días.

¿Cómo se transmite el Dengue?

Se transmite por la picadura del mosco infectado con el virus.

¿Se puede contagiar de persona a persona?

No, una persona enferma no contagia a otra a menos de que existan moscos en el mismo lugar que piquen a ambas personas.

¿Cómo saber si ya he padecido Dengue?

Puede acudir a su clínica y en caso necesario el médico le indicará si es necesario realizar estudios de laboratorio para identificar contacto previo con el virus del Dengue.

¿Cómo son las hemorragias del Dengue?

Pueden presentarse en cualquier región del cuerpo, como moretones o sangrados.

¿Me puedo morir de Dengue?

Si la atención médica no es recibida a tiempo, la enfermedad puede complicarse y se aumenta el riesgo de morir.

¿Si estoy enfermo de Dengue, puedo contagiar a alguien?

No, el Dengue no se transmite de persona a persona.

¿Qué medicamentos se tienen que tomar en caso de Dengue?

Sólo los indicados por su médico.

¿Puedo tomar medicinas de las que tengo en casa?

No, lo más recomendable es que acuda a su clínica para verificar qué tipo de medicamento necesita.

¿Por qué no puedo tomar aspirinas para el dolor de cabeza cuando tengo Dengue?

Porque la aspirina tiene un efecto anticoagulante (no se forman coágulos en la sangre) y en casos de DH se incrementarían las hemorragias.

¿Hay vacuna contra el Dengue?

En este momento aún no hay vacuna contra el Dengue, sin embargo, hay laboratorios que están trabajando en su elaboración.

¿Te puede volver a dar Dengue?

Sí, recuerda que hay 4 serotipos de Dengue. Cuando un paciente se enferma por un serotipo, nunca más se vuelve a enfermar por este serotipo pero sí se puede enfermar por cualquiera de los otros 3 serotipos existentes.

¿Cómo se controla o se inactiva el virus?

Actualmente no hay forma de controlar el virus, es importante saber que muchos laboratorios a nivel mundial están estudiando el proceso para controlar el virus.

¿Hay inmunidad cruzada entre Dengue, VON y otros Arbovirus?

Los estudios que se han realizado actualmente confirman que puede existir una inmunidad cruzada con todos los arbovirus; sin embargo, es necesario realizar más estudios de investigación.

¿Por qué muchas de la veces presentaron los síntomas de Dengue y al momento de los resultados salieron negativos, entonces qué pudo ser, cuál fue el diagnostico?

Muchas de las enfermedades que son producidas por virus se parecen en cuanto a los síntomas que puede presentar un paciente, de ahí la importancia de que usted acuda a su médico, para que sea un experto quien pueda determinar el diagnóstico preciso.

Clásico de Clásicos: América vs Chivas



Como siempre en este partido las apuestas no se hacen esperan entre los aficionados y los que no lo son tanto, el presidente deportivo del club Chivas, lanzo un apuesta a su similar de las Águilas, Michel Bauer, 100 mil pesos y el que gane lo donara al Teletón

"Ya estamos en el Clásico, vamos a hablar del Clásico al cual vamos con todo y yo quisiera lanzar una apuesta a Michel Bauer a ver si la acepta, que aunque tengo mis dudas, pero si acepta que sean 100 mil pesos y que obviamente sea en beneficio de alguna institución como podría ser el Teletón, como cuando lo entregué en una apuesta con Jorge Vergara", lanzó el Presidente Deportivo de Chivas ante los Medios de Comunicación.

"Esperamos un triunfo de nosotros, 2-1, y si se empata sería pagar 50 y 50 por ciento, y así ayudamos, que es el objetivo principal", finalizó de forma contundente el Presidente Deportivo de Chivas Rafael Lebrija, quien por primera vez tendrá en la institución tapatía un Clásico de Clásicos.

Por otra parte en el campamento del América, ayer por la tarde el técnico Chuy Ramírez, manifestó su confianza en el equipo y señaló: "No se va a perder, no va a pasar nada. Estamos mejor en la tabla y creo que nuestro equipo está bien, sólido y tenemos la firme convicción del triunfo sobre todo por el grupo, sabemos que tres puntos serían valiosos, por ganar el clásico y por seguir tratando de llegar en primer lugar de nuestro grupo”

En la misma conferencia que ofreció el estratega americanista, menciona que Jean Beausejour ya se encuentra recuperado de su lesion y será tomado en cuenta para el partido de mañana

Se espera que tanto las Águilas, como las Chivas, cierren este medio día su preparación de cara al encuentro que sostendrán la tarde de este domingo alrededor de las 16:30 horas en el estadio Azteca

20 de octubre de 2009

Aborto!!!

Delitos contra la vida, el cuerpo y la salud



Definición:

Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. Después de esta fecha, y hasta las 28 semanas de embarazo se llama parto inmaduro y parto prematuro si tiene más de 28 semanas. Se dice que hay aborto completo cuando se expulsa con el feto la placenta y las membranas. Hay retención placentaría cuando se expulsa solamente el feto y se dice que hay restos uterinos cuando sólo se expulsa una parte del producto de la concepción. A veces es difícil distinguir realmente lo que se ha expulsado, dadas las alteraciones que sufre no sólo el feto, sino la placenta y las membranas.


Clasificación:

Teniendo en cuenta las causas que originan el aborto, se clasifican en :

* Aborto espontáneo o natural
* Aborto provocado
* Aborto terapéutico

Aborto espontáneo o natural:

El aborto espontáneo se debe tanto a defectos paternos como maternos. Respecto a los primeros, es digno de señalar que del 40% al 50% de los abortos espontáneos de origen materno son atribuidos a la sífilis, muchas veces desconocida, ignorada, o negada a sabiendas. El restante 50% se debe a alcoholismo habitual y crónico, agotamiento físico o intelectual, vejez entre otras.

La causa de orden materno son variadas. Las malformaciones de cada uno de los órganos del aparato genital femenino; los pólipos, fibromas, cánceres, las endometritis, entre otras. También algunas enfermedades como diabetes, hipertensión, o enfermedades producidas por infecciones bacterianas o virales son causantes de aborto espóntaneo.

Como causas conjuntas, paternas y maternas, y que actúan a la vez, podemos citar los matrimonios muy jóvenes, los tardíos, la vejes prematura o la decrepitud de uno de los conyuges, la miseria, el hambre, la privaciones, el terror, la desesperación, el alcoholismo común, la sífilis o la tuberculosis, también padecidas conjuntamente. Todas estas causas pueden actuar en el momento propulsor de la fecundación.

Otras causas de aborto espóntaneo son las malformaciones del embrión.

Aborto provocado o aborto criminal

Algunos pueblos no consideran acto criminal el aborto provocado, ya que entre ellos es conceptuado como un acto natural. Este criterio se ha mantenido en ciertas civilizaciones y hoy es practicado impunemente en ciertas sociedades.

En Europa Occidental el aborto es más o menos duramente reprimido, según la política de natalidad llevada por los países en cuestión. Sin embargo, y pese a la persecución penal de que es objeto, sus prácticas se desarrollan clandestinamente, y muy a menudo, sin las necesarias garantías de higiene y asepsia, lo cual provoca graves lesiones o la muerte a la embarazada.

Dentro de este grupo se incluye el aborto producido por imprudencia. Su distintiva es su carácter negativo de omisión voluntaria o imprudencia unido a la aceptación de los resultados abortivos.

Aborto terapéutico

Es el que tiene por objeto evacuar científicamente, por medio de maniobras regladas, la cavidad uterina, vaciándola de todo sus contenido. Este aborto lo verifica un médico especializado y se toman las medidas precisas para salvaguardar la vida de la paciente, seriamente amenazada. Se realiza cuando la vida del feto se considera perdida (producto muerto) o respresenta un gravísimo peligro para la madre.


18 de octubre de 2009

Kush Support | un descanso narutal para el busto !!!

Lo que uno se encuentra navegando en internet, esos gringos no saben ni que sacar, ahora resulta.

Navegando en internet me encontre un anuncio, mi curiosidad me llevo a verlo, y era un tipo rollido que se ponen las mujeres con demasiado busto para que las pueda dejar dormir , el inventor no tenia nada que hacer,mas que pensar en tetas jejejeje.

bueno sin mas que decir aqui les dejo el video, P.D. esta bien buena la primera vieja jajaja.

El río más contaminado del planeta

El Río Citarum es un río en la región del Occidente de Java, Indonesia
es considerado el río más contaminado del planeta, gracias a la actividad humana de los habitantes y a mas de 500 industrias que descargan desechos materiales y quimicos en su rivera que una vez fue cristalina y limpia pero hoy no lo es y los que antes eran pescadores hoy viven de recoger desechos en sus riveras.















14 de octubre de 2009

Peligros y prevenciones en las operaciones bancarias a través de Internet


A menudo me sorprendo con la inocencia y tranquilidad con que los usuarios de banca online usan sus cuentas. No trato de asustar a nadie, la banca online es segura a prueba de casi todo.

De todas formas, no está de más ser consciente de los peligros que la acechan. Esto es especialmente recomendable cuando se usa un ordenador ajeno o uno que se conecta a Internet por Wifi.

El ataque más habitual es la petición de contraseñas por correo electrónico haciéndose pasar por un responsable del banco. No deja de ser una burda añagaza, pero hay gente que aún pica. Los bancos nunca piden que se revele una contraseña.

Otro ataque tipo phishing es el de hacer pasar una página web pirata por la oficial, de tal manera que el usuario la confunda y envíe sus datos al intentar identificarse. Esto puede evitarse fijándose bien en la dirección dirección web o buscando esta dirección en un buscador web de confianza.

Conviene tener cuidado con los keylogger. Son programas que registran las pulsaciones en el teclado, de tal manera que pueden detectar contraseñas y nombres de usuario. Existen extensiones para Firefox y programas ad hoc para evitar la acción de este tipo de malware.

Otros consejos básicos son no dejar las sesiones abiertas por mucho que se cierren solas al cabo de un tiempo; crear contraseñas que combinen mayúsculas, minúsculas, números, letras y algún símbolo, que tengan más de ocho caracteres y nunca apuntar las contraseñas en ningún sitio ni permitirle al ordenador que las grabe. Hay que memorizarlas.

Para utilizar la banca online con garantías de seguridad hay que disponer de un ordenador en condiciones: libre de todo tipo de malware, en el que no haya servicios que compartan la pantalla (VNC), ni métodos inseguros de acceso remoto.

11 de octubre de 2009

ZapMessenger, el asesino de Messengers



Aqui les traigo el Zapmessenger ,pequeña y valiosa utilidad elimina todo rastro de MSN Messenger y Windows Live Messenger (cualquier version) de tu equipo, permitiendo que puedas instalar una versión nueva desde cero, manteniendo tus datos intactos, sin que tengas que perder el historial de conversaciones ni tu lista de contactos.

Además, si lo que ocurre es que estás harto del servicio de mensajería instantánea de Microsoft y quieres utilizar otro programa, ZapMessenger rastrea tu PC para que no quede ni rastro de él y puedas instalar el nuevo con la tranquilidad de que no habrá incompatibilidades.

Una pequeña solución a un problema que Microsoft tenía que haber arreglado hace ya mucho tiempo



DESCARGAR AQUI : ZAP MESSENGER

Cómo desinstalar Windows Live Messenger 2009

La nueva versión de Windows Live Messenger presenta muchos cambios con respecto su predecesor. Quizá demasiados. Tanto que no es de extrañar que más uno haya huido despavorido, deseoso de volver a la versión 8.5.

Esto no sería ningún problema si no fuera porque la última versión del conocido programa de mensajería tiene la desagradable costumbre de fallar en la desinstalación. Vamos a ver a continuación unas cuantas formas de erradicar Windows Live Messenger de nuestro sistema.

Opción 1: La forma normal

¿Para qué complicarse? Si deseas desinstalar Windows Live Messenger 2009 sólo tienes que ir al Panel de control / Agregar o quitar programas. A continuación busca la entrada llamada Windows Live Messenger o Windows Live Essentials (según la versión que tengas instalada) y pulsa sobre Cambiar o Quitar.




A continuación te aparecerá una ventana con dos opciones: Desinstalar o Reparar. Pulsa sobre Desinstalar.



Acto seguido comenzará la desinstalación de Messenger. ¿Fácil, verdad?



El problema es que no siempre resulta tan fácil. Puede darse algún error durante el proceso que te impedirá desinstalar el programa y, por tanto, instalar una versión anterior. Para solucionar esto disponemos de ZapMessenger.

Opción 2: ZapMessenger, el asesino de Messengers

ZapMessenger es un programa cuyo fin es destruir todo rastro de Messenger en tu ordenador. Resulta por tanto muy indicado si durante el proceso de desinstalación normal te has encontrado con algún error.

Antes de ejecutarlo, recuerda que ZapMessenger requiere de NET Framework 3.5 para funcionar, pues en caso contrario dará error al inicio. En cuanto a su funcionamiento, no podría ser más fácil. Tan sólo tienes que iniciarlo y pulsar sobre Start. En un momento terminará el trabajo.




Opción 3: La opción desesperada

El mismo autor de ZapMessenger, que dispone de un blog sobre el tema, ha ido publicando una serie de artículos sobre instalar y desinstalar Windows Live Messenger en sus distintas versiones. Se trata de comandos que desinstalan determinada versión de Messenger, pero es recomendable dejar esta opción como última alternativa.

* Versión 2009: 14.0.5027.908 (0908)
o msiexec /x {B1403D7D-C725-4858-AACC-7E5FA2D72859}
* Versión 2009: 14.0.8050.1202
o msiexec /x {0AAA9C97-74D4-47CE-B089-0B147EF3553C}
* Versión 2009: 14.0.8064.206
o msiexec /x {0AAA9C97-74D4-47CE-B089-0B147EF3553C}

Si instalaste Windows Live Messenger desde un archivo MSI, puedes desinstalarlo utilizando el mismo archivo. Para ello, haz clic derecho en el mismo y selecciona desinstalar.


7 de octubre de 2009

CAMARA DIGITAL Sony Dsc-w210



Captura inteligente y facilidad de uso

Sencilla, elegante y fácil de usar. Disfrute de imágenes de elevadísima calidad, además de funciones profesionales como disparador de sonrisas, lente gran angular y reconocimiento inteligente de escenas, para obtener resultados sin complicaciones.
No se preocupe por los ajustes correctos

A veces es difícil determinar los mejores ajustes de la cámara en situaciones complicadas como retratos en penumbra y escenas en la playa con retroiluminación solar. El reconocimiento inteligente de escenas ajusta automáticamente la exposición y otros ajustes, para ayudarle a conseguir mejores resultados con menor esfuerzo.
Abarque más en cada escena

Los espectaculares paisajes, las fotos arquitectónicas e incluso las escenas familiares pueden producir resultados no deseados cuando la escena queda cortada por los bordes. Una lente gran angular le permite abarcar más en cada fotografía sin tener que alejarse del objetivo.

Retratos tan bellos como sencillos

Capturar retratos bellos y sonrientes de familiares y amigos es ahora muy sencillo. La función de detección facial mejorada ajusta automáticamente la configuración de la cámara para obtener resultados claros y nítidos con tonos de piel naturales. El disparador de sonrisas activa el obturador automáticamente cuando el sujeto está sonriendo, para capturar los momentos más felices.
Disfrute del espectáculo

Le ofrecemos una forma estupenda de llevar sus clips y fotos más preciados a una nueva dimensión. Podrá ver "presentaciones" coloristas y dinámicas en la pantalla de la cámara, con atractivas transiciones y una amplia selección de pistas musicales. También podrá conectar la cámara a un televisor de alta definición para ver las imágenes a gran pantalla.

Imágenes grandes y bellas en su TV HD

¿Por qué no mostrar las imágenes con algo de estilo? Conecte su cámara a cualquier televisor HD Ready para disfrutar de una visualización increíble y a pantalla completa de sus imágenes, para que todos puedan disfrutarlas. Si su TV BRAVIA es compatible con PhotoTV HD, disfrutará de imágenes de alta definición de increíble realismo cargadas de detalles y con colores vibrantes.

MAS DESCRIPCION Y DETALLES AQUI : CAMARA SONY

5 de octubre de 2009

RDesc 2.21 con Uploaded



Aquí nos llega una nueva versión con algunas novedades muy interesantes. En primer lugar añadimos otro host mas a la lista de compatibles, en este caso le ha tocado el turno a uploaded.to, por tanto ahora podemos descargar desde el mismo usando RDesc.

La novedad más importante que esta versión nos trae es, que ahora las descargas las podemos ordenar por carpetas. Cada vez que añadimos enlaces a al programa estos se juntan en una carpeta, a la cual le podemos dar el nombre que deseemos, teniendo de esta forma mucho más ordenadas las descargas. Esta ordenación en carpetas también se mantiene en el historial.

Se ha eliminado la lista de errores y estos se mantienen en la lista de enlaces indicando el error, si se pulsa "Iniciar todo" se vuelve a reintentar su descarga. El pequeño menú de la izquierda que permite ir a descargando, errores o historial se ha eliminado y ahora se cambia entre las descargas y el historial mediante pestañas justo debajo del menú. De esta forma se pueden ver más columnas de un vistazo sin tener que hacer scroll horizontal.

También se ha añadido en opciones un apartado para personalizar el cuadro de información, tanto en el aspecto como en su contenido, permitiéndose ahora mostrar la velocidad general y la de cada enlace en ejecución. Ahora el historial admite 2000 enlaces, en lugar de los 500 anteriores. Además se puede cambiar el color de fondo de las listas desde las opciones.

En el apartado de solución de errores, el programa vuelve a ser compatible con filefactory y uploading, ya que se ha adaptado a los cambios en las páginas. Se ha solucionado el error que ocurría con gigasize que hacía que no se ejecutara el reconector cuando se superaba el límite. También se ha solucionado el error que se producía al bajar archivos de easy-share con ñ o acentos en el nombre.

DESCARGAR AQUI POR : MEGAUPLOAD

3 de octubre de 2009

Remake Pesadilla en la calle del infierno

Nightmare On Elm Street (2009) OFFICIAL



REPARTO :

Jackie Earle Haley ... Freddy Krueger

Rooney Mara ... Nancy Thompson

Kyle Gallner ... Quentin

Katie Cassidy ... Kris

Thomas Dekker ... Jesse

Kellan Lutz ... Dean

Clancy Brown ... Alan

Connie Britton ... Marge Thompson

FECHA DE ESTRENO : April 30th, 2010.