Subscribe:

Labels

31 de julio de 2009

Transformers 2 Revenge Of The Fallen OST 2009


Track List:

01. New Divide - Linkin Park
02. 21 Guns - Green Day
03. Let It Go - Cavo
04. Capital M-E - Taking Back Sunday
05. Never Say Never - The Fray
06. Burn It To The Ground - Nickelback
07. Burning Down The House - The Used
08. Not Meant To Be - Theory Of A Deadman
09. Real World - The All-American Rejects
10. Don’t Think I Love - Hoobastank
11. This Is It - Staind
12. Almost Easy - Avenged Sevenfold
13. Transformers Theme - Cheap Trick


Release Name: VA-Transformers_2_Revenge_Of_The_Fallen-OST-2009-TosK
Genre: Soundtrack
Label: Reprise Records
Quality: VBRKbos
Size: 77.47MB
Rip Date: 2009-06-20
Store Date: 2009-06-19

DESCARGAR AQUI : MEGAUPLOAD

Como muestra aqui les dejo unos videos, que los disfruten (la mejor rola , por supuesto la de LINKIN PARK)












26 de julio de 2009

MEXICO ganador de la copa oro 2009!!!!!!!



Nueva manera de reparar daño cardíaco


Un grupo de científicos en Estados Unidos descubrió un nuevo método para regenerar el tejido del corazón.

Investigadores del Hospital Infantil de Boston hallaron un mecanismo para recrear el tejido cardíaco después de un ataque al corazón, en pacientes con fallo cardíaco o en niños con defectos congénitos en el corazón.

En esos tres casos –infartos, insuficiencia cardíaca o deformaciones hereditarias- los tejidos musculares que forman el corazón no pueden regenerarse por sí solos.

Pero según los resultados de este estudio, publicado en la revista estadounidense Cell, las células se pueden estimular para que se copien a sí mismas.

El ingrediente clave es una proteína llamada neuregulina1 (NRG1) que juega un papel en el desarrollo inicial del corazón y el sistema nervioso. La proteína puede originar el crecimiento de células cardíacas y una restauración de las funciones del corazón.

Puerta abierta

Los resultados fueron obtenidos mediante inyecciones sistemáticas de la neuregulina1 en ratones de laboratorio a los cuales los científicos habían provocado ataques al corazón.

Al inyectar la proteína en los ratones vivos todos los días durante 12 semanas, la regeneración cardíaca aumentó y el funcionamiento del corazón mejoró en comparación con los animales de control no tratados.

Durante mucho tiempo se creyó que el corazón no podía repararse a sí mismo. Después del nacimiento, los cardiomiocitos (células musculares del corazón) suelen dejar de seguir el ciclo celular, lo que significa que dejan de dividirse y proliferar.

Sin embargo, estudios recientes demostraron que algunas células podían reproducirse en los adultos. Este nuevo estudio confirma esto y, además, muestra que la NRG1 puede acelerar significativamente ese proceso.

25 de julio de 2009

Porque House no puede morir


Desde hace unos dias un compañero del salon , me esta diciendo casi todos los dias que pasaria si : "el actor que interpreta al doctor house (James Hugh Calum Laurie), se muere en la vida real, que pasaria con la serie..." .

Pues le digo que no es algo muy posible (no digo que sea imposible, todo puede pasar) pero por la fama y por la audiencia que involucra la serie de television HOUSE M.D, no es muy probable que el actor llegue a morir.

A continuacion les dejo unas cuantas razones por las cuales el actor es muy preciado para la comunidad :

1.- De acuerdo a la agencia Eurodata TV Worldwide, House y su equipo de médicos lograron atraer el año pasado a casi 82 millones de telespectadores en 66 países, lo cual representa un potencial de más de 1.600 millones de espectadores.

2.- House se convierte lejos en la serie más vista del mundo, incluso más que los ganadores de los dos años anteriores CSI Las Vegas en 2007 y CSI Miami, en 2006.

3.- El salario de Laurie alcanzará los 400.000 dólares por episodio, lo que equivale a más de 9 millones de dólares por año, sin contar lo que pueda ganar realizando películas.

4.- El contrato no solo trata sobre dinero, ya que el actor también tendrá un crédito como productor en House, que regresa con su quinta temporada el martes, y además confirma que el actor se mantendrá en la serie al menos hasta la temporada 2011-12.

5.- Por eso y mucho mas, SENCILLAMENTE NO PUEDEN DEJAR MORIR TAN FACIL A LA MINA DE ORO.

Y POR ULTIMO PARA RECORDARLES ESTA GRAN FECHA, EL ESTRENO DE LA 6 TEMPORADA DE HOUSE QUE SERA ---> 21 de Setiembre 8:00-10:00 PM - House Temporada 6 (2 horas)


Somos fans de la serie más vista a nivel mundial !!
Somos parte de esa gran audiencia que elegimos House como nuestra serie favorita !!

23 de julio de 2009

Sony Retira 440 mil laptops defectuosas


Tokyo - El grupo japonés Sony pidió a 440.000 dueños de ordenadores portátiles "Vaio" que los devolvieran para una reparación gratuita, después de haber recibido numerosas descripciones de recalentamiento en estos modelos.

Más de 200 casos de aumento excesivo de la temperatura del ordenador de la serie "Vaio TZ" -fabricado entre mayo de 2007 y julio de 2008- han sido señalados, informó Sony en un comunicado difundido en Tokyo.

83 casos han sido detectados en Japon y el resto en el extranjero.

"El recalentamiento se produce en la juntura entre la pantalla y la parte inferior que incluye el teclado", explicó a la AFP un portavoz de Sony.

Esto proviene de un problema durante la unión de uno de los componentes, señala el comunicado.

Sony no pedirá, sin embargo, el retorno de los aparatos, lo que obligaría a pedirlo a través de los medios de comunicación, ya que no existen riesgos de incendio ni de heridas graves, precisó la empresa.

La medida afecta a 19 modelos del popular portátil fabricados entre mayo de 2007 y julio de 2008. Sony aclara en su web que "el asunto involucra a una pequeña cantidad de unidades que podrían sobrecalentarse por un problema de cables". En este sentido, las computadoras afectadas son los modelos de las series VGN-TZ100, VGN-TZ200, VGN-TZ300 y VGN-TZ2000.

La retirada es una de las de mayor envergadura de productos informáticos después de que Dell Inc. apartara del mercado en 2006 cuatro millones de baterías de portátiles porque podrían sobrecalentarse y en un momento dado arder. El anuncio de Sony se produce después de informar de 72.800 maquinas defectuosas en Estados Unidos.

20 de julio de 2009

House - Sexta Temporada


Aunque su quinta temporada termino solo hace algunas semanas, los productores y la cadena ya se encuentran trabajando en la sexta temporada de House y esta semana han anunciado la llegada de un nuevo actor y la posible fecha de estreno.

Comenzando por el actor, podemos decir que los productores de la serie han contratado al ganador del premio Tony Lin-Manuel Miranda para interpretar al compañero de cuarto de House durante su estadía en el hospital psiquiátrico.



Según lo informado, Miranda, que es conocido principalmente como escritor y protagonista del musical In The Heights, aparecerá en al menos dos episodios de los primeros episodios de la sexta temporada de House, que será estrenada en setiembre.

Pasando a las fechas, a solo algunos días de presentar su programación oficial para la próxima temporada, los ejecutivos de Fox ya han comenzando a finalizar sus planes para estrenar todas las series en las ultimas semanas de setiembre.

Aunque no fueron confirmadas las fechas de todas las series, la cadena si ha confirmado que las nuevas temporadas de House y Lie To Me serán estrenadas el lunes 21 de setiembre, mientras que las nuevas temporadas de Bones y Fringe lo harán el jueves 17 de setiembre.

La sexta temporada de House será estrenada el 21 de setiembre.


¿QUE PASA CUANDO EL DOCTOR SE CONVIERTE EN PACIENTE?

19 de julio de 2009

Disco duro



Un disco duro o disco rígido (en inglés hard disk drive) es un dispositivo de almacenamiento no volátil, que conserva la información aun con la pérdida de energía, que emplea un sistema de grabación magnética digital; es donde en la mayoría de los casos se encuentra almacenado el sistema operativo de la computadora. Dentro de la carcasa hay una serie de platos metálicos apilados girando a gran velocidad. Sobre los platos se sitúan los cabezales encargados de leer o escribir los impulsos magnéticos. Hay distintos estándares para comunicar un disco duro con la computadora; las interfaces más comunes son Integrated Drive Electronics (IDE, también llamado ATA) , SCSI generalmente usado en servidores, SATA, este último estandarizado en el año 2004 y FC exclusivo para servidores.

Tal y como sale de fábrica, el disco duro no puede ser utilizado por un sistema operativo. Antes se deben definir en él un formato de bajo nivel, una o más particiones y luego hemos de darles un formato que pueda ser entendido por nuestro sistema.

También existe otro tipo de discos denominados de estado sólido que utilizan cierto tipo de memorias construidas con semiconductores para almacenar la información. El uso de esta clase de discos generalmente se limitaba a las supercomputadoras, por su elevado precio, aunque hoy en día ya se puede encontrar en el mercado unidades mucho más económicas de baja capacidad (hasta 512[1] GB) para el uso en computadoras personales (sobre todo portátiles). Así, el caché de pista es una memoria de estado sólido, tipo memoria RAM, dentro de un disco duro de estado sólido.

Su traducción del inglés es unidad de disco duro, pero este término es raramente utilizado, debido a la practicidad del término de menor extensión disco duro (o disco rígido).


Direccionamiento

Hay varios conceptos para referirse a zonas del disco:

* Plato: cada uno de los discos que hay dentro del disco duro.
* Cara: cada uno de los dos lados de un plato
* Cabeza: número de cabezales;
* Pista: una circunferencia dentro de una cara; la pista 0 está en el borde exterior.
* Cilindro: conjunto de varias pistas; son todas las circunferencias que están alineadas verticalmente (una de cada cara).

* Sector : cada una de las divisiones de una pista. El tamaño del sector no es fijo, siendo el estándar actual 512 bytes. Antiguamente el número de sectores por pista era fijo, lo cual desaprovechaba el espacio significativamente, ya que en las pistas exteriores pueden almacenarse más sectores que en las interiores. Así, apareció la tecnología ZBR (grabación de bits por zonas) que aumenta el número de sectores en las pistas exteriores, y usa más eficientemente el disco duro.

El primer sistema de direccionamiento que se usó fue el CHS (cilindro-cabeza-sector), ya que con estos tres valores se puede situar un dato cualquiera del disco. Más adelante se creó otro sistema más sencillo: LBA (direccionamiento lógico de bloques), que consiste en dividir el disco entero en sectores y asignar a cada uno un único número. Este es el que actualmente se usa.