Subscribe:

Labels

30 de julio de 2008

Write here, write now

Una artista (?) y Blogger ha subido a Youtube un vídeo en el que tras 8 marcadores gastados y 5 horas de trabajo, cubre completamente su cuerpo con la frase "Write here, write now" escrita múltiples veces con diferentes tipografías.

Una vez hecho esto sale a la calle a enseñar su obra, una tonteria, pero el vídeo tiene su cosa (al parecer es el nombre de una cancion de no se quien).

24 de julio de 2008

Mini Test de Personalidad



Estas formas fueron creadas por un psicólogo y testeadas en todo el mundo durante varios años. Ellas representan los nueve tipos básicos de personalidad.

Elije un dibujo que te parezca el mejor y más agradable. Luego verás el diagnóstico de tu personalidad.

Empieza el test



WHO YOU ARE???????????

14 de julio de 2008

Caduceo



Símbolo de autoridad, emblema de paz e insignia de oficio, se conoce desde la más remota antigüedad el caduceo médico.

Mitologia

La palabra caduceo viene del griego κηρυκειον que significa «vara de olivo adornada con guirnaldas». Esta vara la llevaban siempre los heraldos; como Mercurio(Hermes) era un heraldo y mensajero de los dioses en la mitología romana, se le aplica especialmente el atributo del caduceo. Pero en este caso las guirnaldas se sustituyen por dos serpientes, en alusión a la fábula: Mercurio vio luchar a dos serpientes y las separó pacíficamente con el caduceo. Las serpientes dejaron de luchar en el momento y se separaron.

Las 2 serpientes entrelazadas del caduceo representan el numero 8, tambien son símbolo del equilibrio entre fuerzas antagónicas. Ademas representan el eterno movimiento cósmico base de regeneración y de infinito. Es verticalidad formal del infinito.

A veces se confunde con la vara de Esculapio usada en medicina.
La Vara significa la fuerza usada por el hombre para su protección física y como compañera de la vida nómada, al reunirse los hombres en grupos, tribus o clanes, pasa a ser un atributo del jefe que dirigía esa primitiva sociedad, siendo ya un tronco más grueso con un extremo doblado en forma de cayado, como el báculo utilizado por los pastores jefes de rebaños y representa mando o jefatura en el meridiano celeste del equinoccio de primavera.

9 de julio de 2008

Recomendaciones para eliminar el estres




Normalmente ante situaciones de estrés el ser humano reacciona de dos maneras. La primera es la de afrontar la situación con toda la voluntad, independientemente de si se logra solucionar o no: el tema es enfrentarla. El otro tipo de reacción es el escape, la evitación de la situación. Ninguna de estas dos reacciones son aconsejables, pues la primera puede tener serios costes, mientras que la segunda no soluciona nada.

Es por esto que lo mejor ante una situación de estrés es relajarse. Tornar la situación un problema que puede solucionarse, como todos los problemas, y que sólo puede ser encarado con un espíritu calmado y positivo. Por esa razón es probable que los consejos para relajarse que brindo a continuación puedan resultarte de gran utilidad.

Respiración profunda: Esto puede asociarse a la meditación. Concentrarse en la respiración y sentir que se inhala tranquilidad y que se exhalan problemas y desgracias contribuye mucho al levantamiento de nuestro estado de ánimo.

Haz deporte: El deporte tomado no como una actividad, sino como un momento para disfrutar solamente con uno mismo en el que el resto del mundo deja de existir es una buena estrategia para conseguir la calma que permita encarar los problemas.

Ríe: La risa, además de tener un saludable efecto para el rejuvenecimiento y los músculos faciales, es responsable de la sensación de felicidad. Intenta reír y sentirte bien a menudo, es gratis y saludable.

Evita la cafeína: La cafeína causa mucha tensión sobre nuestro organismo, y es preferible que la evites si pretendes tranquilizarte. Sustitúyela por otra infusión como el té, o mejor aún, por un vaso de leche fresca.

Tal vez veas a estas cosas como obvias, pero de seguro que no las haces a menudo. Anímate y aprovecha el hecho de que están al alcance de la mano. Hacerte un tiempo en el día para lograr la calma es una idea muy inteligente si buscas dejar el estrés de lado. Mucha suerte!

7 de julio de 2008

Tipos de novias

Tipos de novias según los SO (sistemas operativos)



Novia Vista: Es la que uno se cuadra con ella porque la ve bonita, y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.

Novia XP: Es el tipo de vieja mas común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.

Novia Windows 98: Es la que lleva con uno tanto años que pa que cambiarla, si uno ya se acostumbro a esa.

Novia Linux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo, “la vieja fácil”. trata de no joder aunque a veces lo hace, no es tan fea como muchos piensan.

Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. no cualquiera es capaz de manejarla.

Novia Ubuntu: una subdivision de linux, es la vieja que con la que uno dice, con esta me voy a casar, prometedora, bonita, pero como toda vieja, tiene su guardado.

Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que una de windows o linux, pero tiene sus ventajas, no jode tanto, es mas manejable, en fin.

Y tu cual tienes xD....

6 de julio de 2008

Dr. House Vs. Grey's Anatomy




Dr. House M.D.

La serie rompe barreras y se acerca a la medicina sin miedo ni complejos, a través de la figura de su protagonista principal, el doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Físicamente muy peculiar, un hombre atractivo, entrado en la cuarentena, afectado por una cojera y con un carácter bastante solitario –de hecho, si puede, evita hablar con sus pacientes, a los que sin embargo observa sin ser visto-. Él es un firme creyente de que debe curar las enfermedades, no a los pacientes.
La serie está ambientada en un hospital universitario de Princetown, donde Gregory House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas, en la que colaboran un selecto grupo de aventajados ayudantes. Todo ello, bajo la misteriosa mirada del doctor House, que investiga sus casos con la minuciosidad de un Sherlock Holmes.
Para lograr sus objetivos y solucionar sus casos, House no duda en enfrentarse con sus superiores e incluso con la administradora del hospital, la doctora Lisa Cuddy, con la que mantiene una relación de difícil equilibrio. Apoyado y cuestionado a partes iguales por sus colegas, este doctor, además de apostar por métodos revolucionarios, no se deja intimidar ni por la enfermedad ni por las limitaciones de la ciencia.
Ademas de ser una serie de drama y enretenimiento , House M.D nos deja un aperitivo para nosotros los caballeros por ejemplo, aqui les dejo estas bellesas de HOUSE.





Grey's Anatomy




La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales. Producción de calidad, contenidos inéditos, detalles de humor y un toque de modernidad se dan cita en esta producción dramática.


Pero aqui tambien hay mujeres encantadoras, para los hombres como nos gustan ¿Rubias o castañas?......




Cualquiera que sea su eleccion esta bien , las dos series tienen sus aspectos buenos, pero sin duda la que yo eligo es 100% HOUSE, ¿Por que sera?.....jajajajajaja.

3 de julio de 2008

Síndrome de Raynaud



Síndrome de Raynaud

“¡Sal de aquí!, ¡tienes las manos heladas!”. Si alguna vez les han dicho esta frase, probablemente les interese este artículo. Si reiteradas veces se la han dicho, entonces, seguramente estarán interesadísimos.

Tener las manos frías es un padecimiento muy frecuente en las mujeres. Un padecimiento que aún cuesta explicar, pues los expertos en circulación aún desconocen la razón por la que los vasos sanguíneos de las mujeres, responden al frío, de forma distinta que los de los hombres.

Hay personas que son frío-sensibles, es decir, muy sensibles a las bajas temperaturas y sus manos reaccionan a estas. Algunas de esas reacciones son completamente normales: por ejemplo, durante los días fríos pueden cambiar un poco el color de las manos, como una respuesta fisiológica típica, producto de una menor cantidad de sangre en las manos y los pies.

Pero otras veces, esas reacciones no son ni tan “típicas” ni tan “normales”. Y por ejemplo, cuando el cambio en las manos es más drástico y llamativo, la causa puede ser el llamado Síndrome de Raynaud. La enfermedad de Raynaud afecta a 1 de cada 20 personas y es de 4 a 5 veces más frecuente en mujeres que hombres. Por lo general, el primer episodio de este síndrome se manifiesta antes de los 40 años.

Este trastorno surge como resultado de cambios en la circulación de las manos o los pies. Se manifiesta como una exageración del fenómeno normal de reflejo, por el cual los vasos sanguíneos de las extremidades se contraen cuando hace frío. ¿Qué causa esa predisposición exagerada? No lo sé. La respuesta aun es desconocida.

El síndrome de Raynaud se caracteriza por cambios constantes en la coloración de la piel de aquellas regiones más distantes del cuerpo, como son los dedos, la lengua y la nariz. En estas zonas, produce espasmos en los vasos capilares y restringe el flujo sanguíneo. Tales espasmos son precipitados, usualmente por la exposición al frío, pero también pueden ser causados por situaciones agotadoras de cansancio.

Este síndrome provoca que los dedos de las manos y los pies se pongan blancos, rojos o azules cuando las personas sienten frío, en respuesta a las alteraciones en el flujo de la sangre en las extremidades.

Solucion o Tratamiento.

Lo cotidiano y esencial para evitar el síndrome de Raynaud, es protegerse del frío, usando ropa adecuada, agarrando bebidas frías o congelados con guantes o algún otro aislamiento adecuado, etc.

Otro factor fundamental es no fumar. Ya que la nicotina disminuye el flujo sanguíneo a la piel. Además debe procurarse hacer buen ejercicio físico en forma regular, pues ayudará a mejorar la circulación y el tono de los vasos sanguíneos, y por ende a prevenir el síndrome de las manos frías.